Sab Sep 25, 2010 10:19 pm

veranopo escribió:a mi me va todo bien , pero las camisetas del los clubs ingleses no son!! estan todas mal... alguien sabe pq??
descargastes los links?

Sab Sep 25, 2010 10:19 pm

veranopo escribió:a mi me va todo bien , pero las camisetas del los clubs ingleses no son!! estan todas mal... alguien sabe pq??
ni idea, a mi igual me pasa eso...
pero en fin, en 5 dias mas esta el full  

asique mientras tanto juego al 2010

Sab Sep 25, 2010 10:32 pm

claro q los descargue!!

Sab Sep 25, 2010 11:32 pm

porque dejaste de lado la carpeta con los archivos de dtc0, importalos sobre el archivo que esta en la carpeta del pes 2011 y listo, aparecen las camisetas 

Sab Sep 25, 2010 11:58 pm

lo he importado pero al salvarlo me crea un archivod e 60 mega no hay manera!! no se q pasa!

Dom Sep 26, 2010 12:05 am

lo estaras guardando mal o algun mal paso, nose que decirte, yo he importado todos los archivos y me va de 10  

Dom Sep 26, 2010 12:27 am

Mi gente aqui les informo, el parche bien salen todos los equipos, las alineaciones no son las actuales, los uniformes creo que la del arsenal, Tottenham no son,  

si alguien puede verificar eso se lo agradesco, por lo demas fino   

Dom Sep 26, 2010 12:32 am

veranopo escribió:lo he importado pero al salvarlo me crea un archivod e 60 mega no hay manera!! no se q pasa!
mi pana yo lo hice asi:
La carpeta que dice 
1 - dt0c1 los archivos que van adentro van en la carpeta 
imgLa carpeta que dice 
2 - EPL_MOD_BY_MODDINGWAY el archivo que dice 
dt04 va en la carpeta 
imgy por ultimo el ejecutable donde esta el demo.exe, claro sacalo de esa carpeta y solo colocas el archivo ok, asi te debe de andar

Dom Sep 26, 2010 12:56 am

nada tio !! yo no se q ago mal lo ago todo paso por paso y no me salen las camisteas de los ekipos liverpool, city, arsenal chelsea,, creo q el resto todas!! 
intente importar la carpeta dtc0 ``pero no hay espacio en el archivo o aglo raro y nome deja! una mierda!

Dom Sep 26, 2010 5:28 pm

Darle las gracias al panita, por postear este parche pa la demo es full bueno, en particular que mas se le puede pedir a un parche para una demo esta muy bien, lo probe y todo anda bien, los uniformes estan correctos, los unicos q fallan o se ven mal son el de roma local y alemania local.... ahhh pero eso no importa porque aja ...es una demo...   por lo demas todo anda rebien... gracias pana por el aporte  !!!

Full Version