Re: me falta luis filipe del atletico

Sab Oct 02, 2010 3:05 am

solomillo77 escribió:FIFA 1111111111 ES MEJOR TONTAKOS PA KE OS PONEIS EL PES 11 SI EL FIFA LE PEGA MIL PATAS MARIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Fifero,del Madrid... solo falta que seas del Hercules,aun que siendo del Altet no descarto nada :lol:

Lun Oct 04, 2010 9:29 pm

y N. Solano! pero que hace en el Sevilla?!! jajaja y Luis Fabiano? que hicieron con el? xD (mns mal q esta en Brasil)

Mar Oct 05, 2010 10:00 pm

Rubenvc35 escribió:
juanjolega escribió:Godín al menos se puede traspasar del Villarreal pero Filipe....con lo que nos costó ficharlo por Dios....Vienen varios jugadores de la cantera.

vale godin si pero otros jugadorazos como...

¿eliseu del malaga?
¿tamudo en la real?
¿borja valero en el villarreal?

y algunos más q me dejo! :O

Bueno el Málaga es caso aparte, madre mia de mi vida, el peor equipo actualizado de la liga, faltan todos los fichajes! todos! Quincy, Eliseu, Ruben, Gallato weno todoss Ojo!! no critico el Pacht de Pesedit, pero la verda que están casi todos mas o menos bien menos el Málaga xD

Mar Oct 05, 2010 10:31 pm

Entonces que alguien que sabe sobre todos los fichajes efectuados coloque un archivo o algo asi los demas podemos actualizar nuestro PES---
Saludos--

Mar Oct 05, 2010 11:54 pm

Pero no deberían haber sacado ya la actualización??
No me auerdo a donde se fue a jugar Hleb.
Ni Jonhatan dos Santos ni Thiago en Can Barça, que plantilla más corta tras echar a todos los sobrantes.

Mié Oct 06, 2010 10:21 pm

hleb se ha ido a portugal creo

Jue Oct 07, 2010 7:02 pm

hleb está en el birmingham city.

Full Version