Moderador: Moderadores
superelwood escribió:Puede que sea por la velocidad de juego? Bueno, no se. Yo juego con -1 y creo que el medidor de potencia sube más lento...me es más facil disparar.
Don Genius escribió:aitor9000 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
Simple,si no te gusta el juego no lo jueges
Ya konami se ha pasado por completo,en currarse este juego que me mola mucho,asi que a jugar!!
COSKCHO escribió:A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadio
aitor9000 escribió:Don Genius escribió:aitor9000 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
Ya konami se ha pasado por completo,en currarse este juego que me mola mucho,asi que a jugar!!
Y si a ti no te gusta lo que digo por que no me comes la polla maricon culee?!!
![]()
COSKCHO escribió:A alguien le pasa que en los penales, no importa a donde apunte en la demo se iba a las nubes con la barra de fuerza al minimo o al maximo. Prefiero por lo menos que lo tape el arquero pero no pasar el bochorno de ayer con el juego full, 4 penales: todos fuera del estadio
A mi tambien me paso lo mismo en un partido, tire un penalty con messi y casi lo saco del estadio
birislaplata escribió:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
a lo mejor sale un parche para chutar a puerta facil y economico y sin ni siquiera probar a aprender.
y encima pide parche para ps3post completito que lo llaman.
speka escribió:aitor9000 escribió:Don Genius escribió:aitor9000 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
![]()
A mi tambien me paso lo mismo en un partido, tire un penalty con messi y casi lo saco del estadio
vuelve a faltar a el respeto a otro user y te expulso te keda claro?
gorda escribió:birislaplata escribió:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
a lo mejor sale un parche para chutar a puerta facil y economico y sin ni siquiera probar a aprender.
jejeje, yo le hubiera baneado hace 2 horas ya..
aitor9000 escribió:speka escribió:aitor9000 escribió:Don Genius escribió:aitor9000 escribió:A mi tambien me pasa lo mismo, que porqueria de juego. konami hijos de putaa![]()
![]()
vuelve a faltar a el respeto a otro user y te expulso te keda claro?
uuy que miedocasi me orino en los pantalones jajaj
PD: ¿ el si puede faltarme al respeto a mi solo porque tiene 40 mensajes mas que yo, y me imagino que la mayoria de esos mensajes seran flood y gilipolleces posteadas para parecer mas guay delante del foro ??gorda escribió:birislaplata escribió:cerrar esto y docenas mas que estan posteados en la seccion parches para pc y nada mas hacen contar su vida y preguntar poyadas.
jejeje, yo le hubiera baneado hace 2 horas ya..
Quien ha pedido tu opinion ? FUERA!!
juanjolega escribió:
Me parece que estás sentenciado campeón...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados