-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Propuesta: Classic Patch : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Propuesta: Classic Patch

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: Propuesta: Classic Patch

Notapor XaVi_FCB » Lun Oct 04, 2010 8:06 am

deakaese escribió:mas que tener a dos Real Madrid dos barcelona dos brasil
me gustaria ver un equipo de cada uno
osea juntar a los mejores fubolistas de cada equipo en uno solo asi tener un gran equipaso
e incluir a Argentina, para que no se quede fuera de esta edicion
por ejemplo
tener a Ronaldo y pele juntos
tener a Maradona y Messi juntos
tener a Guardiola y Xaxi en un mismo equipo
juntar el mejor equipo posible de las epocas doradas
por dar ejemplos
esta idea me excita mucho mas :mrgreen:

Pero esto que tu comentas ya no serian equipos clasicos, si no equipos "Fantasy", como si haces equipos de "amigos de ronaldinho y/o amigos de Zidane"

A mi personalmente me gusta jugar con jugadores clásicos pero no mezclarlos con los actuales, queda un poco "extraño"

De todas formas si este parche se realizara el usuario podria crearse un equipo fichando a los jugadores que comentas o creandolos copiando las bases consiguiendo esa fusion de jugadores clasicos con actuales.

Referente a Argentina ya viene en el juego la Argentina Clásica de Maradona, junto a la brasil clasica, alemania y francia, selecciones que ya daba por hecho y que tan solo habria que cambiar el nombre a los jugadores y hacer algun que otro cambio sin mucha importancia.

un saludo
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samusevilla » Lun Oct 04, 2010 10:11 am

XaVi_FCB escribió:
deakaese escribió:mas que tener a dos Real Madrid dos barcelona dos brasil
me gustaria ver un equipo de cada uno
osea juntar a los mejores fubolistas de cada equipo en uno solo asi tener un gran equipaso
e incluir a Argentina, para que no se quede fuera de esta edicion
por ejemplo
tener a Ronaldo y pele juntos
tener a Maradona y Messi juntos
tener a Guardiola y Xaxi en un mismo equipo
juntar el mejor equipo posible de las epocas doradas
por dar ejemplos
esta idea me excita mucho mas :mrgreen:

Pero esto que tu comentas ya no serian equipos clasicos, si no equipos "Fantasy", como si haces equipos de "amigos de ronaldinho y/o amigos de Zidane"

A mi personalmente me gusta jugar con jugadores clásicos pero no mezclarlos con los actuales, queda un poco "extraño"

De todas formas si este parche se realizara el usuario podria crearse un equipo fichando a los jugadores que comentas o creandolos copiando las bases consiguiendo esa fusion de jugadores clasicos con actuales.

Referente a Argentina ya viene en el juego la Argentina Clásica de Maradona, junto a la brasil clasica, alemania y francia, selecciones que ya daba por hecho y que tan solo habria que cambiar el nombre a los jugadores y hacer algun que otro cambio sin mucha importancia.

un saludo

toda la razon.lo mejor es por epocas y como mucho hacerlo por intervalos d algunos años
samusevilla
Delantero
Delantero

Notapor Juanma1978 » Lun Oct 04, 2010 4:20 pm

Yo tengo bastantes camisetas, Atlético 95-96, Boca Juniors, Milan, Barcelona, real Madrid, etc..., la mayoría de faces, decidme que tengo que hacer y yo ayudaré hasta lo que pueda.
Juanma1978
Utillero
Utillero

Recibidos  : 7 gracias

Notapor samusevilla » Lun Oct 04, 2010 5:35 pm

lo malo esq parece q puede q no salga kitserver y asi es complicado no?
samusevilla
Delantero
Delantero

Notapor XaVi_FCB » Lun Oct 04, 2010 7:55 pm

samusevilla escribió:lo malo esq parece q puede q no salga kitserver y asi es complicado no?

Se introducirá mediante la edición de los archivos .img y modificando mediante editor de OF , sin kitserver está claro que va ha ser más complicado y la edición incluso puede llevar más tiempo, por ese motivo propongo editar solo 18 equipos y el resto tan solo actualizarlos para mantener el juego al dia pero sin modificarlos cuantiosamente.

Si pudieramos incluir la segunda division española, dejar la premier al dia en cuanto a kits y fichajes y actualizar cualquier movimiento en el resto de equipos seria un parche de buena calidad, pero para eso necesitamos la ayuda de otros creadores de parches y que nos cedan dichos campeonatos/ligas y equipos.
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Notapor XaVi_FCB » Lun Oct 04, 2010 7:56 pm

Juanma1978 escribió:Yo tengo bastantes camisetas, Atlético 95-96, Boca Juniors, Milan, Barcelona, real Madrid, etc..., la mayoría de faces, decidme que tengo que hacer y yo ayudaré hasta lo que pueda.

Pero para pes 2011 ?????

saludos
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Notapor XaVi_FCB » Lun Oct 04, 2010 7:58 pm

Por cierto, si este parche no puede ponerse en marcha por falta de kitmakers y facemakers internos, estudiaré el hacerlo todo mediante edición de Option file, cosa que si que es muy laboriosa y muchas horas de faena, pero bueno, intentaré compartirlo con los demás en cuanto vaya teniendo dias libres y me ponga poco a poco a darle duro.

saludos!
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Notapor samusevilla » Lun Oct 04, 2010 11:19 pm

esos son todos los equipos q quieres poner? al sevilla le faltan q recuerde a david castedo, martí , saviola y jesuli(q aunq de pena estaba tmbien) ahh y makukula y kepa q son lo mism q jesuli
samusevilla
Delantero
Delantero

Notapor FDFXD » Mar Oct 05, 2010 12:01 am

y argentina clasica?????

buen odnetro de todo ponen a boca del 00 q ta muy buena esa plantilla lo espero con ansias
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaVi_FCB » Mar Oct 05, 2010 12:57 am

FDFXD escribió:y argentina clasica?????

buen odnetro de todo ponen a boca del 00 q ta muy buena esa plantilla lo espero con ansias

Argentina Clásica viene en el juego como contenido extra, tan solo hay que cambiar faces y nombres, pero ya viene creada con nombres y caras falsas aun que con stats más o menos ideales.
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011