Mié Oct 06, 2010 2:54 pm
una preguntilla, la bundesliga esta toda al completo?¿...con jugadores y todos los equipos ! graaacies i buen trabajo
Mié Oct 06, 2010 2:55 pm
Una pregunta de super inexperto en parches....este parche es para PC ? o para PS3 ?? Muchas gracias.
Mié Oct 06, 2010 2:57 pm
nose si es solo a mi o no, pero en lo que me descargo solo me viene un unico archivo que pone edit.bin
Mié Oct 06, 2010 2:59 pm
marckinho10 escribió:una preguntilla, la bundesliga esta toda al completo?¿...con jugadores y todos los equipos ! graaacies i buen trabajo
Al completo solo están Bayern y Werder, los demás vienen solo con jugadores internacionales.
nitozf escribió:Una pregunta de super inexperto en parches....este parche es para PC ? o para PS3 ?? Muchas gracias.
Estamos en la sección de PC, obviamente es para PC.
daniss1987 escribió:nose si es solo a mi o no, pero en lo que me descargo solo me viene un unico archivo que pone edit.bin
Ese archivo lo tienes que copiar a: Mis documentos/KONAMI/PES 2011/save, te dirá sustituir y le das a SÍ.
Mié Oct 06, 2010 3:08 pm
si señor, enhorabuena! está muy bien , muchas gracias.
Por otro lado tengo otra duda (soy novato), Si por ejemplo yo dentro de unos dias me bajo otro parche que se cuelgue en la web, este edit.bin se me va a modificar o algo??? o lo tengo k borrar para meter el parche nuevo??? Es que me gustaria meter un dia de estos algun parche con las equipaciones de los equipos que faltan o incluso algun parche k traiga la Liga Adelante (no se si los habra ya...)
y otra ¿el shalke 04 no viene no?
Mié Oct 06, 2010 3:11 pm
Una pregunta...alguien sabe porque Van Nistelrooy, etc no estan en la Bundesliga?
Mié Oct 06, 2010 3:27 pm
hola lo podrias poner en otro server para bajar, porque no me descarga
Mié Oct 06, 2010 3:41 pm
esto_es_pa_ti escribió:Una pregunta...alguien sabe porque Van Nistelrooy, etc no estan en la Bundesliga?
Sale en la tienda, hay que pasarlo al Hamburgo.
GER5111987 escribió:hola lo podrias poner en otro server para bajar, porque no me descarga
En unos minutos lo tienes en otro servidor
Mié Oct 06, 2010 3:43 pm
Hola... alguien sabe por favor, bajo el EDIT.bin y lo pongo en la carpeta de Mis Documentos, hasta ahi todo bien, entro al PES y todos los equipos tienen la camiseta del PES United

Ya probé reinstalando y todo y no pasa nada. Alguna solucion?
Mié Oct 06, 2010 3:45 pm
Mil y una gracias, pero no tengo acceso al mediafire, desde acá, lo subes al rapidshare o al fileserver porfa?
gracias de nuevo ami
Full Version