Sab Oct 23, 2010 7:43 pm
Señores los felicito se ve espectacular... para completar yo me comprometo a hacer los comentaris de futbolmania ya que para la version del PES6 los tenia listos... seria usarlo para esta nueva version, es solo que no se como hacerlo ahora si es de la misma forma. Si me pueden colaborar con esa informacion.. igual yo voy investigando.. y adelante
Saludos.
Sab Oct 23, 2010 8:54 pm
muy bueno todo lo ke tienen en mente
yo e hecho un par de parches de la liga kolombiana y valoro lo ke hacen tambn tengo mi proyecto para pes 2011 ando trabajando en ello
y les aseguro ke julian desde ke pueda les kolabora aunke el mantiene mas bn okupado
pero palante ke esta bueno el proyecto
y se me olvidaba emos estado trabajando en algunas faces kolombianas por si las kieren usar lo pueden hacer rekuerden dar los kreditos a los realizadores
viewtopic.php?f=195&t=99048&hilit=faces+liga+postobon
Vie Oct 29, 2010 2:46 am
que tal....elseñorpes2011 queria preguntarte con va el parche...por que por mi parte sigo trabajando con lo de los comentarios.
Saludos
Dom Oct 31, 2010 8:17 am
De verdad seria FENOMENAL crear un parche de SUR AMERICA ya que siempre se central en europa y nos olvidamos de los nuestros. un parche con todos los KITS, nombres reales y faces de los jugadores.. esperemos que ALGUIEN TOME LA BATUTA y se arriesgue en esto........... yo les apoyo en 100%.. adelante muchachos animo!! sin miedo..... ( nota) no dejen a VENEZUELA POR FUERA POR FAVOR..jajajaja
Dom Oct 31, 2010 8:24 am
ANIMO MUCHACHOS....... POR EL FUTBOL DE SURAMERICA!!!!!!!!!!!
Mar Nov 02, 2010 12:34 am
Mientrass no salga un edito que permita importar jugadores del pes 2010 estará muy jodida la cosaa !!
Jue Nov 04, 2010 1:59 am
Ojala que les vaya bien el proyecto

y poder tener el parche
salu2
Jue Nov 04, 2010 2:11 am
si Parceritos ke les vaya muy bn en el proyecto si puedo ayudar en algo no mas digan puede ser con la musica con los fondos de la liga postobon no mas me dicen y colaboro
Full Version