Re: Información sobre DLC de Konami (12 de octubre )

Vie Oct 08, 2010 5:29 pm

Me temo que jodido, y el kitserver deberá actualizarse para que sea compatible con el DLC, creo...

Vie Oct 08, 2010 6:18 pm

una pregunta es necesario tener el 1.01 installado pq todavia tengo el 1.00 y con el pesedit y va bien y todo.......lo deberia actualizar o no?

Vie Oct 08, 2010 6:23 pm

muchas gracias por la info ;)

Vie Oct 08, 2010 6:27 pm

che y no se actualiza los equipos de la copa libertadores o si

Vie Oct 08, 2010 7:17 pm

dice solo de la champions...

Sab Oct 09, 2010 4:13 am

Que problema para los que ya tenemos el kitserver y el parche pes 2.0. Apenas terminamos de instalarlo y ya a empezar de vuelta a renegar, jajajaj.

Sab Oct 09, 2010 3:36 pm

No iban a actualizar algunos bugs como lo de los tiros que salen a las nubes y otras cosas parecidas?

Sab Oct 09, 2010 4:03 pm

Mijel84 escribió:No iban a actualizar algunos bugs como lo de los tiros que salen a las nubes y otras cosas parecidas?

Eso es un bug?
Yo creía que era cuando le pegaban mal al balón, como en la vida real
Lo que sí deberían hacer es meter una opción para eliminar los nombres sobre las cabezas

Sab Oct 09, 2010 4:28 pm

Roy-man22 escribió:
Mijel84 escribió:No iban a actualizar algunos bugs como lo de los tiros que salen a las nubes y otras cosas parecidas?

Eso es un bug?
Yo creía que era cuando le pegaban mal al balón, como en la vida real
Lo que sí deberían hacer es meter una opción para eliminar los nombres sobre las cabezas

Pero tambien deberian corregir que cuando uno entra por las bandas el rival nunca mete el pie, puede uno hacer uno lo que quiera y nunca hacen nada los jugadores rivales, este es uno de los fallos en donde mas se han quejado los usurios.

Dom Oct 10, 2010 7:46 pm

Pues a mí se me tiran (tackling) para rebañar la pelota.. 8O Incluso me interceptan algunos centros, no muchos, eso sí, jejeje... El pitido cuando hay saque de banda sí que deberían arreglarlo, vamos, incorporarlo. Y que el portero sieeeempre saque de puerta en corto hacia el mismo jugador, una manía de konami desde la Edad de Bronce!! Pero bueno, que actualicen plantillas y demás y ya luego podemos tunearlo a nuestro antojo.

Salu2

Full Version