Re: COMPATIBILIDADES

Mar Oct 12, 2010 6:51 pm

geli88 escribió:yo os aconsejo k lo actueliceis, xk sino, los parches k vayan saliendo lo van a pedir. ademas k el parche de pes edit lo uniko k tiene son kit y los escudos... no creo k sea para tanto

pff pero para eso lo actualizas cuando salga el nuevo parche de pesedit...y no ahora xq te arruinara el juego

Mar Oct 12, 2010 8:12 pm

alegarra escribió:
geli88 escribió:yo os aconsejo k lo actueliceis, xk sino, los parches k vayan saliendo lo van a pedir. ademas k el parche de pes edit lo uniko k tiene son kit y los escudos... no creo k sea para tanto

pff pero para eso lo actualizas cuando salga el nuevo parche de pesedit...y no ahora xq te arruinara el juego

Estoy contigo. Llevo con el pes para pc unos añitos y la experiencia me dicta que lo mejor es la paciencia. El parche no se va a ir corriendo, cuando salga el pes edit 3.0 y sea compatible me descargo la actualización y punto, mientras tanto estoy jugando con el pes edit 2.0. ¡Haaaaaayyyyyy! maldita impaciencia! ;)

Mar Oct 12, 2010 8:13 pm

pero la bundesliga la van a traer todos los parches k salgan...

Mar Oct 12, 2010 8:27 pm

geli88 escribió:pero la bundesliga la van a traer todos los parches k salgan...

Saludos no todos los parches van atraer la bundesliga amigo, por ejemplo mi caso no se los demas, tengo el pesedit y baje los uniformes actualizados de suramerica, si coloco la actualizacion me cambia todo y cuando digo todo es todo, probado en 2 equipos uno con el pesedit 0.1 y el otro con el 0.2 (mio), claro si hago el truco de cambiar los nombres a los unnamed me lo agarra pero pierdo el de los kits, asi que por ahora esperare... ahora bien una consultada en la pagina de los creadores del pesedit, estos ya estan trabajando sobre el parche de konami (la nueva actualizacion), y para la semana que viene o quizas antes tengamos el parche, saludos :cerveza:

Mar Oct 12, 2010 9:04 pm

claro, pues eso es lo k digo...k los parches k vayan saliendo seran sobre la actualizacion, y k tarde o temprano la van a tener k poner :mrgreen:

Mar Oct 12, 2010 9:30 pm

geli88 escribió:claro, pues eso es lo k digo...k los parches k vayan saliendo seran sobre la actualizacion, y k tarde o temprano la van a tener k poner :mrgreen:

claro pero en mientras jugamos con el pes edti 2.0 y una vez que salga el 3.0 entonces si metes la actualizacion y inmediatamente metes el parche y ya está.

Full Version