¿Te ha servido el post?

1) Si.
16
70%
2) No.
7
30%

Votos totales : 23

Re: SOLUCIÓN -> ¿INSTALO EL UPDATE OFICIAL? ¿PQ NO ME FUNCI

Mar Oct 12, 2010 10:32 pm

yo lo instale, no habia visto el parche 0.2, actualiza la casaca de boca, el tema fue que despues no me dejo jugar a la master con el pesedit 0.2,

Mar Oct 12, 2010 10:48 pm

1) Que tengáis instalado el PESEdit 0.2 --> el parche dejará de funcionar (debido al .exe)... así que todos los que no juguéis online: ¡NO LO DESCARGUÉIS AÚN!

4) Si vuestro juego no es el original --> ¡NO LO DESCARGUÉIS AÚN! Pues todavía no hay crack... además no podréis jugar online, con lo que la update es una tontería si ya tenéis el PESEdit 0.2.

así ando ando yo, tengo el PESedit 0.2, y la version KONAMI 1.00, no juego online por que mi red es la muerte :monoloco:

pues esperare el PESedit 0.3 y Felizzzzz como una Lombrissss

Mar Oct 12, 2010 10:58 pm

una cosa, yo lo tengo pirata en el portatil, he instalado la actualizacion de hoy con las botas y los wallpapers de messi y me quito todos los escudos, logos, kits y fichajes del 0.2(raul y guti me aparecen en el madrid por ejemplo), he intentado meter las carpetas ke tienen los kits y los escudos y me ha dejado los logos de las ligas y la equipacion de porteros 8O , los escudos de los equipos y la eqipacion del equipo de campo me las ha borrado, es muy raro ke solo haya dejado la del portero, alguien sabe una solucion? tengo ke desinstalar o con el 0.3 se solucionara esto? ayuda por favor :(

Mar Oct 12, 2010 11:42 pm

kanoutillo escribió:genucho como lo instalaste porque yo tengo una copia pirata en mi portatil y cuando voy a contenido extra resulta que no me encuentra ningun archivo descargable para el programa teniendo el portatil conectado a internet por wifi.

Todo se resume en ke una vez k lo tienes instalado el juego,al entrar te sale un texto k no se mui bien k decia y al final pone aceptar o rechazar.Weno yo le di a aceptar y jugue y sigo jugando.Hoy entro y me sale un cartel diciendome k habia un nuevo pakete de datos o algo por el estilo,pues me fui a la opcion de contenido extra y me la baje y se instalo,eso si con el kitserver del parche k tengas desactivado.
Saludos!

Mar Oct 12, 2010 11:54 pm

Yo hoy baje la actualización con el Kitserver en Attach y me sigue funcionando normal, es más tengo todo actualizado el juego con la DLC de Konami y el Kitserver funcionando también..

Mié Oct 13, 2010 12:04 am

Yo no tuve problemas pero varios kits volvieron al default, como el escudo y el uniforme del Arsenal. Hay alguna solucion para eso? No tengo el juego original y tenia instalado el pesedit 0.2 antes de bajarmelo.

Mié Oct 13, 2010 12:15 am

alfredo2005 escribió:una cosa, yo lo tengo pirata en el portatil, he instalado la actualizacion de hoy con las botas y los wallpapers de messi y me quito todos los escudos, logos, kits y fichajes del 0.2(raul y guti me aparecen en el madrid por ejemplo), he intentado meter las carpetas ke tienen los kits y los escudos y me ha dejado los logos de las ligas y la equipacion de porteros 8O , los escudos de los equipos y la eqipacion del equipo de campo me las ha borrado, es muy raro ke solo haya dejado la del portero, alguien sabe una solucion? tengo ke desinstalar o con el 0.3 se solucionara esto? ayuda por favor :(

Me pasa exactemante lo mismo. Cometí el error de descargar el paquete de atos teniendo instalado el pesedit 0.2.
Intenté desilnstalar e instalar el parche denuevo, pero no pasa nada.
Me quedé con todos los kits y escudos falsos...

Mié Oct 13, 2010 12:43 am

mi gente ustedes sabian que las modificaciones que hace konami daña los parches, eso lo sabemos desde el pes 2008, 2009 2010 y ahora 2011, unas de las maneras de volver al parche sea cual sea es desmontarlo y volverlo a instalar :?

Mié Oct 13, 2010 12:50 am

Luislrrv escribió:mi gente ustedes sabian que las modificaciones que hace konami daña los parches, eso lo sabemos desde el pes 2008, 2009 2010 y ahora 2011, unas de las maneras de volver al parche sea cual sea es desmontarlo y volverlo a instalar :?

Eso intenté, pero no pasa nada. Se fue la bundeliga los kits los escudos todo.

Mié Oct 13, 2010 1:46 am

Con los parches la actualizacion no funciona para nada bien total son algunas cosas nuevas con el parche de konami aun no vale la pena actualizar, bueno segun yo, tube que desisntalar el parche para volver a la normalidad del pesedit 0.2

Full Version