-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ADELANTE PATCH 3.2 by stanek1983 -Patch by komu fitting : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

ADELANTE PATCH 3.2 by stanek1983 -Patch by komu fitting

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Fule

Re: LIGA ADELANTE PATCH 1.0 by stanek1983

Notapor zefirote » Jue Oct 14, 2010 10:01 pm

stanek1983 escribió:señores pilotos que ha editado, las estadísticas no lo hizo, lo hizo vestir bien
No hay editor decente para crear algo concreto

Lo siento por mi español, soy polaco, que utilizar el traductor de google

que liga sustituye.
En que carpeta se mete el archivo?
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Zizou_07 » Jue Oct 14, 2010 11:33 pm

Che alegarra, he leido post que muestran el nivel intelectual de la gente, pero el tuyo es el mas obvio y claro..
Dejame que te diga algo...:
1 > Eres un novato, asique tu opinion cuenta pero no tiene importancai.
2 > Estoy en un 100% casi seguro que tu no tienes ni la mas minima idea de edicion, ya que si el parche para ti da ASCO es problema tuyo por no saberlo apreciar...
3> Ademas me parece mas que una falta de respeto por completo de tu parte insultar el trabajo de otro..
Si por mi dependiera tu estarias OUT...
Perdon para algun moderador si dije algo que molesto, solo que este tipo de comnetarios de gente como alegarra me da ASCO... :arbitro: :arbitro: :arbitro:
****---- Nosce Te Ipsum ----****
Zizou_07
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alegarra » Vie Oct 15, 2010 1:44 am

Zizou_07 escribió:Che alegarra, he leido post que muestran el nivel intelectual de la gente, pero el tuyo es el mas obvio y claro..
2 > Estoy en un 100% casi seguro que tu no tienes ni la mas minima idea de edicion, ya que si el parche para ti da ASCO es problema tuyo por no saberlo apreciar...
3> Ademas me parece mas que una falta de respeto por completo de tu parte insultar el trabajo de otro..
Perdon para algun moderador si dije algo que molesto, solo que este tipo de comnetarios de gente como alegarra me da ASCO... :arbitro: :arbitro: :arbitro:

:monoloco: :monoloco: :monoloco:mmm...se nota que eres tu un niño y que te falta criterio...lo que dije es mi opinión personal.... quizás fue una falta de respeto,lo reconozco....pero es mi opinión y punto.....zizou tus comentarios me los paso por los huevos.....
alegarra
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Zizou_07 » Vie Oct 15, 2010 2:59 am

Sere un niño pero pienso mejor que tu alegarra... igual al insultarme solo me demuestras lo IGNORANTE que eres... de un burro se espera una patada o insulto...
CHAN¡¡¡¡
Saludos..
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor isi_lopes » Vie Oct 15, 2010 3:22 am

Venga hombre,un tio que se molesta en perder su tiempo y compartirlo con nosotros no podemos tratarlo asi...
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor Zizou_07 » Vie Oct 15, 2010 3:29 am

Muchisimas gracias isi_lopes por apoyar mi intencion de hacer valer el trabajo de otros..
Saludos
Zizou_07
Goleador
Goleador

Notapor zefirote » Vie Oct 15, 2010 7:42 am

en ke carpeta se mete el archivo?? en la c, en la 07, en la 04 o en cual??
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor alma_helada » Vie Oct 15, 2010 10:24 am

Me parece increible, por fin sale el parche con la 2ª division para poder jugar la liga master en condiciones y nadie es capaz de usarlo o explicar lo que tiene.

Yo ya llevo un par de días con él y va perfecto, contiene basicamente el pesedit 0.2 más la liga adelante en sustitución de la segunda division alemana. En la 2ª contiene practicamente todos los jugadores y kits actualizados, aunque no os lo puedo asegurar ya que no soy un gran seguidor de la 2ª y no conozco todos los jugadores. El barsa B tiene todos los jugadores menos Dos santos, Fontas y Thiago que estan en el Barsa de 1ª. Lo único que le falta es crear algunos jugadores de 1ª (Colunga, Tamudo y alguno más..) y arreglar alguna estadistica irreal, pero eso, como yo, lo podeis hacer vosotros mismos con el editor, no lleva mucho tiempo.

Finalmente instalarlo es sencillisimo, en el .rar hay 2 carpetas, la primera "Moje dokumenty" contiene la carpeta Konami que debeis reemplazar por la que teneis en Usuario/Documentos/Konami. Esto es el Option File.
La segunda carpeta "Program Files" contiene el kitserver y el .exe, los copiais en la carpeta Archivos de programa/Konami/Pro evolution soccer 2011 y ya está, entrais en el kitserver, pinchais en el archivo manager, escogeis el .exe que acabais de poner en la carpeta y marcais Attach. Y ya teneis listo el pes usando el .exe del parche.

Y no hay que tener instalado el pesedit ni nada, yo lo instalé con el pes en blanco, recien instalado. Por lo tanto no se si funciona con las actualizaciones de konami o con el pesedit.

Un saludo y gracias a los creadores de este patch.
alma_helada
Aficionado
Aficionado

Notapor marcabest » Vie Oct 15, 2010 11:10 am

alegarra escribió:
Zizou_07 escribió:Che alegarra, he leido post que muestran el nivel intelectual de la gente, pero el tuyo es el mas obvio y claro..

:monoloco: :monoloco: :monoloco:mmm...se nota que eres tu un niño y que te falta criterio...lo que dije es mi opinión personal.... quizás fue una falta de respeto,lo reconozco....pero es mi opinión y punto.....zizou tus comentarios me los paso por los huevos.....

pos guarda tu opinion para ti y si el parche te da asco hazte uno y no moleste
marcabest
Expulsado
Expulsado

Notapor jhoncena » Vie Oct 15, 2010 11:25 am

alegarra escribió:la verdad yo la probe antes y es un asco ....lo digo con respeto...mejor esperemos el parche que esta haciendo otro compañero de este foro...xq este no vale la pena

kreo k te as pasao un huevo con lo k le a devido costar elavorarlo
y tu sales diciendo k no vale la pena si no te gusta te haces uno pero no ers kien para decir k da asco pillas?
Imagen

Imagen

Imagen

yo solo kro a una persona xd
A punto de fichar por osasuna xfin
jhoncena
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011