Que liga te gustaria que este en el Pes edit de America Latina?

La encuesta terminó el Mié Nov 17, 2010 6:03 am

Brasil
19
6%
Argentina
157
50%
Chile
25
8%
Uruguay
17
5%
Mexico
30
10%
Paraguay
2
1%
Colombia
34
11%
Peru
13
4%
Otra
14
5%

Votos totales : 311

Re: Que liga de America te gustaria en el Pesedit?

Lun Oct 18, 2010 11:39 pm

p3p3 escribió:Puede ser la argentina porque en el Juego vienen como 7 equipos argentinos mientras que Brasil solo 5 mexico 4 y el Resto 3, por la creacion de nuevos equipos y ahorro de tiempo puede ser la Argentina, pero por la "Calidad" de jugadores podria ser la Brasileña

coincido con vos la liga brasilera puede ser por calidad en este momento pero prefiero la liga argentina que para mi es mas emocionante. :mrgreen:

Mar Oct 19, 2010 1:18 am

La argentina sin duda ;P

Mar Oct 19, 2010 1:21 am

Vamos Argentina carajooooooo

Mar Oct 19, 2010 2:20 am

ojala la hagan y sino van a salir miles de parches con la liga argentina..

Mar Oct 19, 2010 3:40 am

mi ideqa es ayudar y motivar a Simcut que se fije en esto ya que yo me comprometi con el a Ayudarlo con todo lo que necesite, es mas el esta actualizando todos los fichajes de latinoamerica de la Copa Santander con mi Ayuda, y bueno me encantaria que se le de mas importancia a los paises sudamericanos, que si nos fijamos hacen grandes a las ligas Europeas.

Mar Oct 19, 2010 3:46 am

Para mi que se deberia ser la liga mexicana, hay muy buen nivel ademas de que ya hay muchas cosas de la liga mexicana como las faces de jago, angel, cesar y Josue y kits tambien :campeon: y como ya esta la base seria bueno el de la FMF :cerveza:

Bueno esa es mi opinion

Mar Oct 19, 2010 4:14 am

deberian venir los campeones de la libertadores y dentro de esos esta colo colo asi k da lo mismo mientras salga el colo todo bien

Mar Oct 19, 2010 5:11 am

ARGENTINA!

Mar Oct 19, 2010 12:02 pm

la argentina y en segundo caso la brasileña, las otras que no tienen a gente conocida ni se juegan

Mar Oct 19, 2010 1:20 pm

sin dudas, la argentina y mas ahora que desde la mitad del 2.011 vuelven los campeonatos largos.

Full Version