-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Konami 0.2 + Pes edit 0.3 Problemazo

Notapor malditomouse » Jue Oct 21, 2010 2:47 pm

Hola yo tambnien tengo un problema con el pes edit 0.3, cuando juego la copa libertadores, en modo copa, se me crashea. Instale como indican, el pes edit , el fix y luego el unnamed_1826.bin, previamente tenia descargado el ultimo dlc, osea primero baje la ultim actualizacion de konami y luego instale el pes edit, no se si a alguien le pasara esto, antes no se me salia el juego al escritorio. Creo q solo pasa en el modo copa libertadores, mas no en exhibicion, quiero saber si este pes edit es compatible con el modo copa l?= o sera solo con un equipo? yo us a universitario de deportes.
malditomouse
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Oct 21, 2010 2:52 pm

malditomouse escribió:Hola yo tambnien tengo un problema con el pes edit 0.3, cuando juego la copa libertadores, en modo copa, se me crashea. Instale como indican, el pes edit , el fix y luego el unnamed_1826.bin, previamente tenia descargado el ultimo dlc, osea primero baje la ultim actualizacion de konami y luego instale el pes edit, no se si a alguien le pasara esto, antes no se me salia el juego al escritorio. Creo q solo pasa en el modo copa libertadores, mas no en exhibicion, quiero saber si este pes edit es compatible con el modo copa l?= o sera solo con un equipo? yo us a universitario de deportes.

si mi pana ese problema le estan dando solucion una puede ser que salga un fixed o la otra esperar el 0.4
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor sergio040173 » Sab Oct 23, 2010 5:15 pm

hola amigos alguien sabe de algun edit con las alineaciones actualizadas (por ejemplo la de boca junior) compatible con la (actualizacion de konami + kitserver 0.3). muchas gracias. ;)
sergio040173
Aficionado
Aficionado

Notapor salad » Vie Oct 29, 2010 5:59 pm

Yo sinceramente aconsejo que tal como está todavia kitserver sin gdb, elijais entre pes edit o entre lo oficial de konami, yo por el tema de los kits he puesto el de pesedit, cuando esté el gdb de kitserver para meter los kits por mi cuenta ya veré lo que hago.
salad
Pichichi
Pichichi

Notapor hamido » Vie Oct 29, 2010 6:24 pm

Yo soy nuevo en esto, pero sinceramente, los que os da tanto error el pesedit0.3, ¿habeis probado a ejecutar el kitserver como administrador? y luego el juego ¿lo ejecutais como administrador?
Yo tube errores parecidos a los que comentais, y creo que el problema es ese que ejecutais en modo normal cuando hay que hacerlo COMO ADMINISTRADOR.
Otra cosita, ojo con los pes2011.exe, ya que uno de ellos (los que traia el pesedit) no funciona, porque es para la version 0.1 del juego, hay que ejecutar (en modo administrador, repito) el que os aparece con version 1.1, si no tampoco os va a solucionar vuestros problemas.
Espero habeos servido de ayuda. Ale, a disfrutar del parche.
hamido
Aficionado
Aficionado

Notapor ronald31 » Dom Oct 31, 2010 10:44 pm

hola amigos alguien q me pueda ayudar lo q pasa es q mi primo borro accidentalmente la carpeta img original del juego(no parche) y ahora ya no puedo jugar alguien q me pueda subir esa carpeta a ua pagina para poder descargarla o enviarme los archivos a mi correo q es ronald_9231rac@hotmail.com les pido esto es por que ya no tengo el cd de instalacion del pes 2011. gracias
ronald31
Aficionado
Aficionado

Notapor MarlonLDU » Lun Nov 01, 2010 1:28 pm

Exactamente lo q me sucedioa mi
Desinstala todo el pes y borra el kitserver
Vuelve a instalar el pes
instala pes edit 0.3 (automaticamente se instala la actualizacion de konami)
:cerveza:
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor krosky » Mié Nov 03, 2010 2:17 am

buen aporte hamido , llevas toda la razom siempre y cuando ayan por ese camino pues hay vatios
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a PES2011