-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESVN Patch 2011 v3.0 (by PESVN Team) : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

PESVN Patch 2011 v3.0 (by PESVN Team)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: == PESVN Patch 2011 v3.0 (by PESVN Team) ==

Notapor Darktomi » Jue Oct 28, 2010 1:52 am

queloco22 escribió:Disculpen que los moleste, pero intente varias veces instalar el parche y no puedo. Ni siquiera me da la opcion de attach y donde dice "game executable" esta vacio.

Agradeceria su ayuda.

saludos

Abrí como Administrador
Imagen

Ya le voy ganando con España :D
Darktomi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DevilChaos » Vie Oct 29, 2010 1:52 am

justo lo que andaba buscando :D!!! lo bajé y al instalarlo no pasó nada... alguna vez instale el pesedit y tmb use un OF que trae kits y emblemas... ahora estoy instalando denuevo el pes! xq realmente quiero que funcione XD si me funciona, te lo agradesco muchisimo :cerveza: :aplauso: :salu1:
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DevilChaos » Vie Oct 29, 2010 2:46 am

RAYOS CAMILONCHE! ME SIENTO ESTAFADO! por qué no mencionaste que el parche trae los jodidos PESEDIT STATS, detesto la falsedad de dichos stats... a borrar pes denuevo, borre una divertida master league en vano!!!!!!!!! :( :monoloco: :monoloco: :monoloco: :cry: :-x
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Earf » Vie Oct 29, 2010 6:23 am

Ola Calimonche Me Gustaria Descargar Tu Parche Pero Ya Lo Tengo Editado a MI Gusto Ke Lastima :X Keria Preguntarte si es posible poner solo championship inglesa sin modificar mis datos y como lo hago si es posible y si no kisiera pedirte el gran favor de ke hicieras un parche solo con la segunda division inglesa porfavor. Sos un grande se ve muy bueno el patch
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ALXpower » Vie Oct 29, 2010 7:01 am

Graciass !!
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor calimonche » Sab Oct 30, 2010 12:06 am

ALXpower escribió:Graciass !!

A ti ;-)

DevilChaos escribió:RAYOS CAMILONCHE! ME SIENTO ESTAFADO! por qué no mencionaste que el parche trae los jodidos PESEDIT STATS, detesto la falsedad de dichos stats... a borrar pes denuevo, borre una divertida master league en vano!!!!!!!!! :( :monoloco: :monoloco: :monoloco: :cry: :-x

Xd. Normalmente el estafado se deja estafar (obtener beneficio de otro, en perjuicio de este último) por alguien mas espabilado... así que interpreto que me estás piropeando al insinuar que soy bastante mas listo que tu... en cualquier caso... no obtengo ningún beneficio de que reinstales el juego... pero si me hace bastante gracia, al escribir de semejante modo tu post... de hecho el mono :monoloco: suele significar garantía de risas... (aprovecho para felicitar al inventor del icono del mono por las horas de risa que me proporciona... gracias a él, este mundo es mas bonito...).
A ver... te lo explico fácil, pq veo que no sabes leer... --> El parche no lo he creado yo. Simplemente he colgado aquí el trabajo de PESN Team y he copiado y pegado su texto, sus links y sus fotos porque a mi me gusta este parche y quiero compartirlo. Si no te gusta, no te lo instales y punto... que a mi me da absolutamente igual... te comentaría que no hace falta que reinstales el juego cuando instalas un parche que no te gusta... pero... bahhh... creo que el papel de "estafador" me gusta... así que nada... a reinstalarlo que es superdivertido...
Y me guardo lo mejor para el final... los pesedit stats no existen... supongo que es algo molón que te has inventado tu... igual te refieres a los PSD (pes stats database) que trae el PESEdit 0.3... pero mira tu que cosas... que mirando, mirando, este parche resulta no traerlo... sino que trae los de Konami por defecto... lo que claro... los stats de la segunda inglesa los habrán tenido que sacar de algún sitio... lo correcto hubiero sido enviarles un mail a Konami para que se los creasen para el equipo de PESVN... o contactar a cada uno de los equipos de segunda división inglesa, y que pusieran ellos los stats con una votación consensuada... de socios y jugadores... XD.
Aix... que risas madre mía... si no hay nada como el foro y esas pequeñas perlas que descubrimos de tanto en tanto... normalmente en forma de usuario novato faltón que me encantan...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Earf escribió:Ola Calimonche Me Gustaria Descargar Tu Parche Pero Ya Lo Tengo Editado a MI Gusto Ke Lastima :X Keria Preguntarte si es posible poner solo championship inglesa sin modificar mis datos y como lo hago si es posible y si no kisiera pedirte el gran favor de ke hicieras un parche solo con la segunda division inglesa porfavor. Sos un grande se ve muy bueno el patch

Si... el edit.bin te lo manda al aire y se te borraran tus cambios, así que no instales el parche, si quieres mantenerlos...
Yo no he hecho a día de hoy ningún parche... :mrgreen:
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor elotro » Sab Oct 30, 2010 12:45 am

1) se ira atualizando como el pes edit?
2) trae los equipos de lationoamerica actualizados y con sus alineaciones y jugadores actualez?
3)Sinceramente es mejor ql pes edit 0.3 :D:P?
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor DevilChaos » Sab Oct 30, 2010 5:09 pm

Gracias camilonche, no me habia fijado bien jajajajaja! Fuiste duro con tu crítica... pues sí soy nuevo en el asunto, en todo caso de haber sido cierto si me ubieses estafado, nunca dije que tú hiciste el parche pero bueno... Bravo Camilonche! buenisimo el parche y gracias a ti lo descubrí y lo uso :D!!! hasta que salga uno con la liga adelante decente... :aplauso: :banana:
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Baltix » Sab Oct 30, 2010 8:57 pm

hmmm tengo que probarlo.... pero tiene buena pinta
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cafaru » Sab Oct 30, 2010 9:05 pm

Una pregunta, este parche es igual a este?

PESEdit.com 2011 Patch 0.3 Released! #17/10/10 (Kitserver!)
cafaru
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011