ALXpower escribió:Graciass !!
A ti ;-)
Xd. Normalmente el estafado se deja estafar (obtener beneficio de otro, en perjuicio de este último) por alguien mas espabilado... así que interpreto que me estás piropeando al insinuar que soy bastante mas listo que tu... en cualquier caso... no obtengo ningún beneficio de que reinstales el juego... pero si me hace bastante gracia, al escribir de semejante modo tu post... de hecho el mono

suele significar garantía de risas... (aprovecho para felicitar al inventor del icono del mono por las horas de risa que me proporciona... gracias a él, este mundo es mas bonito...).
A ver... te lo explico fácil, pq veo que no sabes leer... -->
El parche no lo he creado yo. Simplemente he colgado aquí el trabajo de PESN Team y he copiado y pegado su texto, sus links y sus fotos porque a mi me gusta este parche y quiero compartirlo. Si no te gusta, no te lo instales y punto... que a mi me da absolutamente igual... te comentaría que no hace falta que reinstales el juego cuando instalas un parche que no te gusta... pero... bahhh... creo que el papel de "estafador" me gusta... así que nada... a reinstalarlo que es superdivertido...
Y me guardo lo mejor para el final... los pesedit stats no existen... supongo que es algo molón que te has inventado tu... igual te refieres a los PSD (pes stats database) que trae el PESEdit 0.3... pero mira tu que cosas... que mirando, mirando, este parche resulta no traerlo... sino que trae los de Konami por defecto... lo que claro... los stats de la segunda inglesa los habrán tenido que sacar de algún sitio... lo correcto hubiero sido enviarles un mail a Konami para que se los creasen para el equipo de PESVN... o contactar a cada uno de los equipos de segunda división inglesa, y que pusieran ellos los stats con una votación consensuada... de socios y jugadores... XD.
Aix... que risas madre mía... si no hay nada como el foro y esas pequeñas perlas que descubrimos de tanto en tanto... normalmente en forma de usuario novato faltón que me encantan...
Earf escribió:Ola Calimonche Me Gustaria Descargar Tu Parche Pero Ya Lo Tengo Editado a MI Gusto Ke Lastima :X Keria Preguntarte si es posible poner solo championship inglesa sin modificar mis datos y como lo hago si es posible y si no kisiera pedirte el gran favor de ke hicieras un parche solo con la segunda division inglesa porfavor. Sos un grande se ve muy bueno el patch
Si... el edit.bin te lo manda al aire y se te borraran tus cambios, así que no instales el parche, si quieres mantenerlos...
Yo no he hecho a día de hoy ningún parche...