Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 0.3

Mar Oct 26, 2010 4:50 pm

siendo sincero... a caballo regalao no le miremos los dientes... yo lo e instalao y si estan lso filiales... ay sale emana muy bien es iwal. pero los demas uno kon pelos ke no tiene... otros en posicion ke no son... salen el nivel demasiao bajo en todos los ekipos de 40 50 60 no sale mas alto solo uno o 2 jugadores... pero de todos modos lo ke desia al prinsipio a caballo regalao no se le miran los dientes. yo esperare otro of pero de todos modos muchas gracias :)

Mar Oct 26, 2010 5:38 pm

entonces me imagino que no estara el Granada CF,no?

Mar Oct 26, 2010 6:18 pm

no anda el link

Mar Oct 26, 2010 6:49 pm

Yo me lo he bajado, y la verdad, vienen creo que los equipos que estan en todos los parches de 2º, pero no sé, me gusta bastante. Los nombres, escudos, equipaciones y jugadores vienen bien. Por otro lado lo de que los jugadores sean malos... son jugadores de 2º, no pueden hacerlos unos cracks. Pero weno, yo esperaba que viniese el Alcorcón por lo menos, que es un equipo que va muy bien en 2º para ser recien ascendido pero nada.

Ya que estamos, alguno sabe de algun parche para meter al alcorcón?

Mar Oct 26, 2010 6:56 pm

A quién se le ocurre poner los filiales...

Mar Oct 26, 2010 7:14 pm

Arregla el link xfavor!! dice ke esta temporalmente desactivado! o algien que lo tenga que lo suba, que el usuario no es que se meta mucho gracias x el parche!
saludos!! :tomandocafe:

Mar Oct 26, 2010 7:20 pm

alguien que lo haya probado puede decir que equipos de segunda trae????

Mar Oct 26, 2010 7:45 pm

Autor?

Mar Oct 26, 2010 8:17 pm

lo suyo seria poner 18 equipos en la division 2 y los que faltan en equipos de europa asin cada uno en el editor de ligas se pone los equipos que quiera y se edita la segunda a su medida .
Pd: tengo el kit del cordoba C,F 2010/11 si quieres pasamelo y te lo paso para la proxima edicin tambien tengo del Girona y el betis con el logo.saludos

Mar Oct 26, 2010 8:47 pm

Yo estoy haciendome uno mio, sustituyendo la bundesliga2 por la liga adelante, con sus logos, escudos. etc. Los kits los he hecho manual con el editor ( incluyendo la publicidad ) por que no se como meterlos de otra forma, relinkearlos, etc xD. Los equipos, escudos, kits, etc ya estan hechos. las alineaciones ( nombres de jugadores) tambien. Ahora estoy personalizando jugador por jugador de cada club. Llevo 6 equipos 100% completados ya. Pero es muchisimo curro, consultar jugador por jugador, nombres, edad, fisico, posicion y revisar paginas donde salga cada uno para poner estadisticas mas o menos reales, consultar fotos e importarlas cuando es posible (90% de los casos) para que tengan un aspecto mas real.. En fin.. un currazo gordisimo xD 8O

los Equipos que yo he puesto son todos, menos la Ponferradina y el Huesca ( alguno habia que quitar ) y los filiales ( tonteria ponerlos en mi opinion )

Full Version