Moderador: Moderadores
pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
rko_1144 escribió:pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
Oye este parche es muy bueno, muchos de los que tenemos el parche de PESEDIT queremos los stats de KONAMI, ojalá que hagan más versiones de este parche compatibles con las futuras versiones del PESEDIT.
Una pregunta Calimonche, ¿cómo hago para eliminar los jugadores duplicados con ese programa? Porque yo lo he utilizado y solo se puede saber cuáles son los duplicaods.
pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
calimonche escribió:rko_1144 escribió:pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
Oye este parche es muy bueno, muchos de los que tenemos el parche de PESEDIT queremos los stats de KONAMI, ojalá que hagan más versiones de este parche compatibles con las futuras versiones del PESEDIT.
Una pregunta Calimonche, ¿cómo hago para eliminar los jugadores duplicados con ese programa? Porque yo lo he utilizado y solo se puede saber cuáles son los duplicaods.
El Peseditor de W!Ld@ trae una opción que es buscar jugadores duplicados para solucionar esto.pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
Ni siquiera me voy a molestar en contestarte...
pajaro10 escribió:calimonche escribió:rko_1144 escribió:pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
El Peseditor de W!Ld@ trae una opción que es buscar jugadores duplicados para solucionar esto.pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
Ni siquiera me voy a molestar en contestarte...
Me queres decir que actualiza??? Si tiene las equipaciones de la temporada anterior,,,o no sabeis nada de la championship???
calimonche escribió:pajaro10 escribió:calimonche escribió:rko_1144 escribió:pajaro10 escribió:Este parche de mierda me complicó el juego, cambió los balones de liga,algunas faces y ni siquiera tiene actualizada las equipaciones, me jodió la vida ,perdí un montón de tiempo en reistalar todo, una bosssta
Me queres decir que actualiza??? Si tiene las equipaciones de la temporada anterior,,,o no sabeis nada de la championship???
Te voy a dar un consejo gratis que te va a servir para toda la vida... pensaba hacerte un 50% de descuento... pero al final te lo voy a dar gratis --> "Antes de despotricar de cualquier cosa, asegúrate de que verdaderamente la culpa de todo no es tuya".
Pues ahora coges, te lees la frase 100 veces y lo entenderás todo...
Este parche está 100% funcionando y no [cito palabras textuales tuyas] jode nada ni es un parche de mierda (suerte tienes que no soy el creador, pues sino exigiría tu baneo ya por faltón). Es mas, después de probar decenas de parches (cosa que ya se ve que tu no has hecho... pues ni siquiera eres capaz de leer lo que el parche lleva...) te puedo decir que este trae cosas que otros no trae, y que por lo tanto son de valorar.
Como por ejemplo, el tema de las Konami Stats, que ha sido una cosa muy pedida en este foro... claro que como supongo que no lees, pues no lo sabías ni nada...
Por cierto, rko_1144, gracias por el comentario... miré lo de los jugadores duplicados... y si que trae esa opción el programa que te comenté
calimonche escribió:A ver si te entra a ti pajaro10... yo a final de mes cobro igual... te bajes el parche o no... te lo instales o no... si no te gusta... no te lo bajes... es mas, te invito a hacer tu propio parche y a rajar del resto de creadores de parches... para que nosotros rajemos de la chufa k hagas tu... pero hasta que no sea ese el caso, no me parece bien k rajes del parche de mr. tititu92, y mas si tenemos en cuenta k es un muy buen parche.
pajaro10 escribió:calimonche escribió:A ver si te entra a ti pajaro10... yo a final de mes cobro igual... te bajes el parche o no... te lo instales o no... si no te gusta... no te lo bajes... es mas, te invito a hacer tu propio parche y a rajar del resto de creadores de parches... para que nosotros rajemos de la chufa k hagas tu... pero hasta que no sea ese el caso, no me parece bien k rajes del parche de mr. tititu92, y mas si tenemos en cuenta k es un muy buen parche.
a ver si aprendes a hablar porque ese idioma no te lo entiende nadie querido calimote,que chufa ni rajes ni ochos cuartos, en español es el foro señor.![]()
Y el parche es una bostay lo dije para que la gente no se perjudique como yo,ATENCION!! nadie instale este parche
manuel moreno escribió:ya tengo instalado el pesedit 0.4 como puedo hacer para añadirle esos dos complementos de la liga adelante o la segunda division inglesa. me lo explica alguien?? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados