Re: PaRCHE LIGA ADELANTE PARA PES EDIT 0.4

Vie Nov 12, 2010 8:42 pm

Rulas escribió:Podrias indicar como se instala? Gracias!

Vienen las intruciones dentro del rar y basicamente son reemplazar al archivos del kitserver del pesedit

Vie Nov 12, 2010 9:03 pm

No es por desprestigiar el trabajo del parche, pero hay bastantes fallos y yo desde mi humilde opinión recomiendo al creador que se mire esta página donde puede encontrar la posición, altura, peso y una foto de todos los jugadores que quieras http://www.imscouting.com/, simplemente porqué he encontrado fallos como jugadores a los que no le corresponde ni la altura ni la posicion y no se parecen.
Por otra parte todo lo demás esta de diez :)

Sab Nov 13, 2010 12:15 am

He instalado segun las instruciones y todo correcto menos los logos, si he entendido bien los logos tambien
se copia en la carpeta de kitserver?

Si es asi no me funciona, gracias!

Sab Nov 13, 2010 1:32 pm

Rulas escribió:He instalado segun las instruciones y todo correcto menos los logos, si he entendido bien los logos tambien
se copia en la carpeta de kitserver?

Si es asi no me funciona, gracias!

No me di cuenta y falta el logo de la liga adelante pero los escudos de los equipos de segunda se deberian ver bien si lo tienes actualizado a la version 1.01

Sab Nov 13, 2010 1:34 pm

losziguenyas escribió:No es por desprestigiar el trabajo del parche, pero hay bastantes fallos y yo desde mi humilde opinión recomiendo al creador que se mire esta página donde puede encontrar la posición, altura, peso y una foto de todos los jugadores que quieras http://www.imscouting.com/, simplemente porqué he encontrado fallos como jugadores a los que no le corresponde ni la altura ni la posicion y no se parecen.
Por otra parte todo lo demás esta de diez :)

Como respondi antes lo siguiente sera modificar la apariencia, nacionalidad y posición para todos los jugadores pero eso lleva mucho tiempo.
Gracias por la pagina que no la conocia ya que modifico la apariencia desde la pagina oficial de cada club.

Sab Nov 13, 2010 4:00 pm

¿y los kits?,segun esto hay kits pero no estan
CONTENIDO
Parche para sustituir los equipos de liga adelante por los de la Bundesliga 2, con escudos, equipaciones, nombres de los jugadores, stats para algunos jugadores, pack de botas, ballpack y mando de ps3.

Sab Nov 13, 2010 6:19 pm

me salen las equipaciones de la bundesliga 2 en el parche en los equipos de segunda, como se cambian?

Sab Nov 13, 2010 6:56 pm

anjemardom escribió:me salen las equipaciones de la bundesliga 2 en el parche en los equipos de segunda, como se cambian?

Me pasa lo mismo... alguna idea? Tambien me sale el icono de la bundesliga (pero no el nombre) y eso que añadi el archivo correspondiente :roll:

Sab Nov 13, 2010 9:32 pm

celtiko escribió:
anjemardom escribió:me salen las equipaciones de la bundesliga 2 en el parche en los equipos de segunda, como se cambian?

Me pasa lo mismo... alguna idea? Tambien me sale el icono de la bundesliga (pero no el nombre) y eso que añadi el archivo correspondiente :roll:

Bueno resubire el parche pero comprobar que el kitserver esta instalado.

Lun Nov 15, 2010 9:13 pm

Tengo los siguientes fallos con este parche:
-Me salen las equipaciones de la Bundesliga en los equipos de la Liga Adelante.
-He desbloqueado todo el contenido extra y no pudeo ver ni editar los jugadores y equipos clásicos.
-No pudeo escoger para jugar amistosos los equipos del modo Copa Libertadores ni jugar esta copa con Boca, River e Internacional.

Full Version