Rulas escribió:Podrias indicar como se instala? Gracias!
Vienen las intruciones dentro del rar y basicamente son reemplazar al archivos del kitserver del pesedit
Moderador: Moderadores
Rulas escribió:Podrias indicar como se instala? Gracias!
Rulas escribió:He instalado segun las instruciones y todo correcto menos los logos, si he entendido bien los logos tambien
se copia en la carpeta de kitserver?
Si es asi no me funciona, gracias!
losziguenyas escribió:No es por desprestigiar el trabajo del parche, pero hay bastantes fallos y yo desde mi humilde opinión recomiendo al creador que se mire esta página donde puede encontrar la posición, altura, peso y una foto de todos los jugadores que quieras http://www.imscouting.com/, simplemente porqué he encontrado fallos como jugadores a los que no le corresponde ni la altura ni la posicion y no se parecen.
Por otra parte todo lo demás esta de diez :)
CONTENIDO
Parche para sustituir los equipos de liga adelante por los de la Bundesliga 2, con escudos, equipaciones, nombres de los jugadores, stats para algunos jugadores, pack de botas, ballpack y mando de ps3.
anjemardom escribió:me salen las equipaciones de la bundesliga 2 en el parche en los equipos de segunda, como se cambian?
celtiko escribió:anjemardom escribió:me salen las equipaciones de la bundesliga 2 en el parche en los equipos de segunda, como se cambian?
Me pasa lo mismo... alguna idea? Tambien me sale el icono de la bundesliga (pero no el nombre) y eso que añadi el archivo correspondiente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados