Re: Proyecto Parche Sudamericano necesitamos de tu colaborac

Lun Nov 15, 2010 1:26 am

Yo te puedo colaborar con los stats y datos de los jugadores que necesites, o cualquier cosa, un saludo

Lun Nov 15, 2010 3:44 pm

Solo una sugerencia, idea u opinion.

Se que se puede hacer, corregir la ubicaciones en el mapa de los equipos, como vi en las capturas, equipos sudamericanos aparecen distribuidos por todo Europa :mrgreen: he visto que en otros parches han corregido la ubicacion de algunos equipos.

Y otra sugerencia es, por que no transformar la copa libertadores en la UEFA. No se si me explico, poner los equipos de la UEFA en donde estan los de la Libertadores. Asi los grandes equipos no se perderían... Un abrazo

Lun Nov 15, 2010 6:02 pm

hey genteeeeeeeee yo les puedo colaborar con la musica si quieren y me uno al pedido de ma66ot porq la everidese tiene la misma cantidad de equipos y es un poco mas facil
si necesitan de mi ayuda solo avisennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Hola ALXpower, plena tu idea y por que no le damos un espacio para la copa Credife de Ecuador, en la Bundes Liga 2, creo que deberiamos darle también espacio al fútbol de mi país, pues creo que a pesar de que no soy hincha de Liga, pues es un equipo que está brillando a nivel de Sud América, y poniendo en alto el fútbol de Ecuador, soy fanático del Pes antes lo jugaba en la Play 2 pero desde el 2008 lo hago en mi PC y no lo cambio por nada, he aprendido algunas cosas y si es posible y asi lo aceptan puedo ayudar con lo que pueda para que este proyecto salga adelante :salu1: y gracias por pensar en Latinoamérica, pero somos 10 federaciones las que conformamos la CONMEBOL, excelente la idea :cerveza: adelante con el proyecto de antemano mis felicitaciones

Lun Nov 15, 2010 6:55 pm

muy buena iniciativa peor tambien tokaria cambiar los mapas de atras cuando seleccionamos al equipo

Lun Nov 15, 2010 8:54 pm

Lamentablemente no tengo tiempo para colaborar, pero es el parche que voy a esperar.... Todo latino, en liga master te clasificas para la libertadores!!! y podrian hacer como como dijo san_tuca, que lo que es ahora la libertadores sea la champions... Suerte

Lun Nov 15, 2010 9:08 pm

Dragon11 escribió:Hola ALXpower, plena tu idea y por que no le damos un espacio para la copa Credife de Ecuador, en la Bundes Liga 2, creo que deberiamos darle también espacio al fútbol de mi país, pues creo que a pesar de que no soy hincha de Liga, pues es un equipo que está brillando a nivel de Sud América, y poniendo en alto el fútbol de Ecuador, soy fanático del Pes antes lo jugaba en la Play 2 pero desde el 2008 lo hago en mi PC y no lo cambio por nada, he aprendido algunas cosas y si es posible y asi lo aceptan puedo ayudar con lo que pueda para que este proyecto salga adelante :salu1: y gracias por pensar en Latinoamérica, pero somos 10 federaciones las que conformamos la CONMEBOL, excelente la idea :cerveza: adelante con el proyecto de antemano mis felicitaciones

si equipos venezolanos ecuantorianos y paraguayos estan en un combinado de otras ligass saludoss

Lun Nov 15, 2010 9:10 pm

san_tuca escribió:Solo una sugerencia, idea u opinion.

Se que se puede hacer, corregir la ubicaciones en el mapa de los equipos, como vi en las capturas, equipos sudamericanos aparecen distribuidos por todo Europa :mrgreen: he visto que en otros parches han corregido la ubicacion de algunos equipos.

Y otra sugerencia es, por que no transformar la copa libertadores en la UEFA. No se si me explico, poner los equipos de la UEFA en donde estan los de la Libertadores. Asi los grandes equipos no se perderían... Un abrazo

Yaa esta hecho eso tambien !!

Mar Nov 16, 2010 12:20 am

ALXpower escribió:
san_tuca escribió:Solo una sugerencia, idea u opinion.

Yaa esta hecho eso tambien !!

Entonces lo espero con ansias...

Mar Nov 16, 2010 2:34 am

Si hacen Equipos Clasicos usen mi Chile porfa es el mejor de internet pero nadie lo pesco :c xD :cerveza:

Full Version