Re: Gameplay Patch 1.07 By Komu

Jue Nov 18, 2010 6:52 am

que mejora que podrias decir tu que has notado que mejora?

Jue Nov 18, 2010 7:04 am

los rivales son mas agresivos tienen mucha inteligencia para armar jugadas, los jugadores tienen mas dominio de la pelota y le pegan con mas realismo.
pd:d666 podes colgar tu option file aca? gracias.

Jue Nov 18, 2010 7:05 am

martin_gabriel escribió:que mejora que podrias decir tu que has notado que mejora?

que mejor lo pruebes tu y luego me comentas, mejora mucho la IA y los tiempo de respuesta con el parche de komu y con mi option file es cambia radicalmente la forma de jugar a este pro de otra forma transmite otras emociones.

Jue Nov 18, 2010 7:08 am

zizouzidane escribió:los rivales son mas agresivos tienen mucha inteligencia para armar jugadas, los jugadores tienen mas dominio de la pelota y le pegan con mas realismo.
pd:d666 podes colgar tu option file aca? gracias.

option file http://www.mediafire.com/?umzhelh0y01u3ru

ojo que es algo de prueba y totalmente beta pero impresionante para mi, el juego se vuelve muy difícil aunque parece mas fácil.

Jue Nov 18, 2010 7:10 am

que te da ese option file? me podes contar

Jue Nov 18, 2010 7:16 am

zizouzidane escribió:que te da ese option file? me podes contar

hace que el juego sea otro totalmente diferente en la forma de jugarlo hace que tenga otras emociones las mismas que quizás transmite ver un partido de fútbol, y que transmitían antiguos pro, falta muchas cosas por arreglar como te digo es algo beta, pero es un buen camino haber a donde podemos llegar,

Lo que me gusto mas del parche de komu es que la IA se desbalancea haciendo variar los stats para un lado y para otro y eso es muy malo para el juego, y lo otro como decís vos, es mas inteligente, hay que probarlo para realmente sentir esto.

Me falto mencionar que hay que usar mucho mas R2 tanto para definir, controlar la pelota al recibir pasas , marcar, etc.

Jue Nov 18, 2010 7:43 am

el option file que tengo yo me pesa 6.741kb asi que quizas sea el mismo que el tuyo

Jue Nov 18, 2010 12:15 pm

lo voy a probar a ver ke tal va el pro, ahora te comento porque me parece extraño ke se cambie la ia tan facilmente

Jue Nov 18, 2010 1:25 pm

pues tienes razon _d666_ lo acabo de probar y es muxo mas jugable ke antes , se sale tio es increible la diferencia , creo ke los jugadores ke manejas en el partido se mueven mejor y la tocan bastante mejor tambien, x ejemplo yo he jugado 2 partidos contra city y lion pues los dos equipos se botaban pases en largo flipantes, de una banda a otra en ciertos momentos del encuentro y mi equipo era muxo mas dinamico, los porteros tambien reaccionan mejor, :cerveza: te doy un diez x este peaso de aporte..saludoss¡¡

Jue Nov 18, 2010 2:40 pm

A mi me lo borra el antivirrus :cry: que puedo hacer

Full Version