Vie Nov 19, 2010 10:16 pm
Hay algo que nunca agregan que a mi me molesta, es la selección de camisetas para los árbitros, a veces son del mismo color que las del equipo y confunden mucho.
Vie Nov 19, 2010 10:17 pm
marcos5692: los esperamos en avellaneda jajaja
Sab Nov 20, 2010 12:58 pm
La movida es que yo creo que el cambio será del Pes2011.exe y se nos joderá el Kitserver y el Camera Settings hasta que saquen una actualización de esas aplicaciones...
Sab Nov 20, 2010 6:57 pm
Mientras mejoren los disparos y los offsides todo bien q modifiquen lo q quieran
Sab Nov 20, 2010 8:23 pm
Alguien sabe si modificarán stats???
Sab Nov 20, 2010 8:59 pm
Tragicomico escribió:La movida es que yo creo que el cambio será del Pes2011.exe y se nos joderá el Kitserver y el Camera Settings hasta que saquen una actualización de esas aplicaciones...
yo creo lo mismo...

, pero la verdad que es mejor, porque se necesitan estas actualizaciones..
Sab Nov 20, 2010 11:58 pm
Yo prefiero jugabilidad que no tener los kits y los escudos por 5 dias...
Dom Nov 21, 2010 3:20 am
god_of_thunder_ar escribió:Tragicomico escribió:La movida es que yo creo que el cambio será del Pes2011.exe y se nos joderá el Kitserver y el Camera Settings hasta que saquen una actualización de esas aplicaciones...
yo creo lo mismo...

, pero la verdad que es mejor, porque se necesitan estas actualizaciones..
si bros sera el .exe el cambio de konami

, pero que todo sea por mejorar
SALU2
Dom Nov 21, 2010 4:03 am
aunque parece que tambien vendran canticos nuevos entonces no solo sera el exe..
Dom Nov 21, 2010 1:47 pm
yo creo que modificaran muchisimas cosas que vendran de perlas, pero lo unico que fallaria en esta nueva actualizacion es el exe...el kitserver funcionara sin problemas...al menos creo yo...si alguien sabe algo del tema, que lo diga, para esperar a actualizar y que no se nos vaya al garete todo
Full Version