Re: Kitserver compatible con la version 1.02 Ya disponible!

Lun Nov 29, 2010 6:19 pm

Si me funciona ya le puse un pack de 60 botas gracias!

Lun Nov 29, 2010 6:32 pm

A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Lun Nov 29, 2010 6:38 pm

Tragicomico escribió:
salinaaaaaaas escribió:a mi sigue sin funcionarme, yo lo que hice fue:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo

Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.

gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vez

Lun Nov 29, 2010 6:45 pm

Excelente, descargando y comento despues para ver como va :aplauso:

Lun Nov 29, 2010 8:12 pm

DViñam escribió:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Bajate ese archivo buscalo en google y lo copias a la carpeta del juego. :cabeza:

Lun Nov 29, 2010 8:37 pm

a mi si me funciona, y sin actualizar al 1.02..creo q ya lo trae¿ en el screen antes del menu me sale 1.02

Lun Nov 29, 2010 9:03 pm

salinaaaaaaas escribió:
Tragicomico escribió:
descargarme el nuevo kitserver y ponerlo en la carpeta de konami, pues bien, despues copie lo que habia en la carpeta de pesedit y lo pase al example-root despues ejecuto el manager,le doy a atach y me pone que esta bien.Pero cuando arranco el juego me sale la pantalla negra y no cambia.Si alguien sabe como solucionarlo y me lo puede decir lo agradeceria mucho.un saludo

Borra el archivo speeder y modifica el txt para que desaparezcan las características del speeder. Prueba así.

gracias por contestar de antemano.Ahora, lo de borrar el archivo speeder, vale, pero que txt tengo que modificar?y como le pongo las caracteristicas del speeder?gracias otra vez

Yo instale el update del pesedit. "PESEdit.com 2011 Patch 0.5.1 - 1.02 Patch compatible!". y me anda. Pruebalo

Mar Nov 30, 2010 12:43 am

DViñam escribió:A ver si alguien me puede ayudar.... Cuando le doy doble click al icono del juego, me dice ke el no se puede iniciar bien porke falta el siguiente archivo: d3dx9_43.dll

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

actualiza el directx

Mar Nov 30, 2010 1:29 am

ya hay un post para esto, y esto no va aca :cerveza:

Mar Nov 30, 2010 9:36 am

salinaaaaaaas escribió:
Tragicomico escribió:

Es el config.txt, tiene varias lineas en la que se le asigna valores a speeder, bien, pues bórralas.

Un saludo amigo.

Full Version