-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que parche me recomiendan? : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

que parche me recomiendan?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: ska-p

Re: que parche me recomiendan?

Notapor mario26utd » Vie Dic 03, 2010 2:46 am

saludos¡¡¡ pude descargar el parche del pesedit, corre de maravilla, lo unico que me deja descontento es el hecho de la liga 2, estan todos los equipos alemanes, no quiero sonar abusivo por pedir mas consejos, pero alguno sabe como incorporar otros equipos? saludos¡ :) :campeon:
mario26utd
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juliocesar04 » Vie Dic 03, 2010 4:37 am

mario26utd escribió:saludos¡¡¡ pude descargar el parche del pesedit, corre de maravilla, lo unico que me deja descontento es el hecho de la liga 2, estan todos los equipos alemanes, no quiero sonar abusivo por pedir mas consejos, pero alguno sabe como incorporar otros equipos? saludos¡ :) :campeon:

viewtopic.php?f=277&t=109067
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor Arriero » Vie Dic 03, 2010 11:35 am

Yo tengo un lio montado con los parches este año...
Llevo esperando desde que salio el pes2011 a que saliera un parche de la liga adelante en condiciones pero ahora hay unos pocos pero yo queria instalar el de adrimg que es el que tuve el año pasado y me fue muy bien, lo que pasa es que creo q no esta muy actualizado. Yo lo que queria saber es si puedo juntar el de adrimg con el pesedit 5.0 y la nueva actualizacion 1.02. Con esto ya lo instalaria de una vez y ya lo iria modificando a mi gusto pero no se como hacerlo :S
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

Notapor mario26utd » Vie Dic 03, 2010 2:05 pm

Arriero, yo siempre tengo el mismo lio, no se como hacerlo¡¡ jaja, el pesedit viene muy bien, pero el detalle son los equipos de 2da de alemania, si fuese fanatico de ese liga estaria feliz¡¡ pero le voy mas a la inglesa o española o incluso la italiana, en lo personal te recomiendo que bajes el pesedit, como me han recomendado, una vez hecho eso instalalo, yo creia que era dificil o algo por el estilo,pero no, ahora vere si la recomendacion de Julio cesar la puedo aplicar y poner encima de los alemanes a los clubes de España, saludos¡¡¡¡
mario26utd
Aficionado
Aficionado

Notapor mario26utd » Vie Dic 03, 2010 2:47 pm

Julio cesar¡¡ genial'¡¡¡ lo pude instalar, de momento ningun error, mil gracias campeon¡¡¡ :campeon: Arriero, te recomiendo hacer lo que me recomendaron, bajas el pesedit y el link que dejó Julio Cesar y descargues todo en el, luego instalar es de lo más sencillo :D un saludo a todos¡¡ gracias¡¡¡¡ :cerveza:
mario26utd
Aficionado
Aficionado

Notapor Arriero » Vie Dic 03, 2010 7:13 pm

Pues no se si hacer eso porque creo que el de adrimg es mas completo... y encima ahora pesedit va a sacar la version 1.0, ya no se si esperarme o nooo!
Imagen
Arriero
Calentando
Calentando

Notapor mario26utd » Sab Dic 04, 2010 8:49 pm

jaja igual, si tienes ya una idea basica de como hacerlo genial, yo ahora quiero aprender a montar otros equipos, veremos como va todo, quisiera los equipos ingleses de 2da, si hay alguna info lo subo y si ya existe avisenme :D gracias por que estoy disfrutando el pes 2011 al maximo¡ :cabeza: :cabeza:
mario26utd
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2011