Re: duda soy nueva

Sab Ene 22, 2011 10:52 pm

para subir los goles del pro 11 para ps3 para votar por ellos como y donde se ponen lo del avatar no me importa demasiado aunque soy atletica de nacimiento el parche para equipaciones licencias y demas paso no va bien para el on-line y ademas tampoco se refleja alli ah 8O la chica en pompeta del river platexd no es de buen gusto pero bueno sin comentarios ......un saludo pilar

Lun Ene 24, 2011 3:33 am

jajaja definitivamente se nota que este post lo ha creado una piva xD

Lun Ene 24, 2011 3:35 am

PD: Lo digo por la reaccion de los usuarios XD... si esque las abejas van al polen, es inevitable jajaja

Lun Ene 24, 2011 3:44 am

piligirl escribió:disculpas no sabia como se ponia el parche para el pro 2011 para playstation ahora lo se pero despues de comprobar que el on-line cuando uno tiene el parche y el otro no no va bien cuando a mi lo que me gusta es jugar con amigos en vestibulos pues la verdad es que paso aunque cada vez me quedan menos amigos estan hartos de la conexion del chino y en respecto al avatar no puedo subir un a foto mia y no soy tonta por ser mujer llevo mucho jugando al pro de todas formas gracias :( :(

pili tendrias que subir una foto tulla a imageshack para que quede en internet asi la colocas en tu avatar :salu1:

Sab Feb 12, 2011 8:07 pm

v ;) ;) oy a ver si puedo subir una foto mia pero no creo que tenga que ver con el pro pero comprendo vuestra curiosidad

Sab Feb 12, 2011 11:55 pm

jajajajaja maná de gorriones....!! madre mia!!
voy a coger esa tactica para la proxima vez que quiera que me contesten rapido....porke no veas....15 comentarios y como locos...y encima pidiendole ke ponga una foto suya en el avatar...
en fin...me parece a mi ke mas de uno pasa muxa parte de su vida con el PES y el unico contacto ke tiene con las féminas es a traves de este tipo de cosas...jejejeje
salid mas ala calle y socializaros!!!

Dom Feb 13, 2011 10:34 am

pongo directamente imageshack en google y ya esta o pincho el enlace ? 8O no tengo ni idea o si tengo fotos en tuenty y demas tambien valen ;) y por ultimo este chico creo y espero que los contactos con mujeres sean en otros lugares y no en un foro del pro que no es muy seguido por nosotras supongo sera la curiosidad y no era ninguna tactica premeditada :(

Full Version