Re: Pesmod Patch 2011 - Muy pronto!!!

Mar Dic 14, 2010 5:11 am

Que buena noticia...
Esperaremos tu parche con ansias...

Mar Dic 14, 2010 7:50 am

buena noticia, a esperarlo :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 8:13 am

Suerte bro en esta nueva aventura :salu1:
K sera como remarcas, mucho mejor k la de la temporada pasada :cabeza:

Mar Dic 14, 2010 9:15 am

Este parche será compatible con los pesdit? Y como de actualizada estará la Liga Adelante¿

Un saludo!

Mar Dic 14, 2010 11:49 am

Menos mal XD estaba impaciente a que este año hicieras otro parche, Tusor eres el mejor, muchas gracias y estaremos esperando al dia 23 makinaaa

Mar Dic 14, 2010 1:44 pm

Gabrich escribió:woooow exelente... pense q no aparecerias en el pes 2011 , pero sii =)... se espera con ansias tu parche :campeon: ... solo una pregunta, las actualisaciones oficciales de konami y DLCs, vendran incluidos en el parche??

El parche esta basado en el DLC de Konami, así que por tanto será compatible y necesario tenerlo, pero para quien no lo tenga ya lo explicaré como instalarlo en el momento oportuno.

DViñam escribió:Este parche será compatible con los pesdit? Y como de actualizada estará la Liga Adelante¿

Un saludo!

Ese es uno de los aspectos que me quedan por definir, si el parche es independiente o no, de serlo sería compatible con cualquier parche ya que tendría su propio ejecutable y su propio kitserver. Lo de la liga Adelante estará actualizada tranquilo.

Mar Dic 14, 2010 2:38 pm

tiene wena pinta y se agradece, pero gorda y chingoedw han dejado el listón muy alto, está muy bien que pongas la Liga Adelante a diferencia de gorda que espero que lo haga también ;)

Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

Genial tusor seguire fiel a tu parche ayer me esaba preguntando que raro que no habias aparecido.
Mucha suerte en este proyecto

Mar Dic 14, 2010 6:08 pm

Qué notición!! Grande Tusor!! :campeon:

Mar Dic 14, 2010 6:15 pm

Grande Tusor!!

Una cosa, el DLC 1.02 es un poco chapucero, ¿no?
Han subido los precios de los fichajes para hacerlo muy realista, vale, pero luego los presupuestos de los equipos no los han aumentado ni han subido la cantidad de dinero que se gana en los torneos.
A mí, con el Tottenham me cuesta la vida mantener al equipo cada año, como para poder fichar a alguien de relumbrón...y eso que gané la Liga. Tienes que estar obligado a ganarlo TODO para poder fichar a UN crack sin vender a ninguno de tus jugadores importantes.

Por eso me gustaría que fuese compatible con el DLC 1.01 o se arregle eso, porque a mí me fastidia mucho.

Full Version