Re: Goal Patch 2011 (1.0)

Sab Dic 18, 2010 6:08 pm

andres198623 escribió:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias :aplauso2:

como descuadrado? a mi me sale bien, pon alguna imagen haber

Sab Dic 18, 2010 6:12 pm

Txak escribió:
andres198623 escribió:Hola amigo gran parch... pero al jugar el uniforme del real madrid sale descuadrado, hay alguna solucion para este problema? gracias :aplauso2:

como descuadrado? a mi me sale bien, pon alguna imagen haber

ya amigo.. ya me sale bien lo volvi a instalar y quedo perfecto, dusculpa la molestia y que gran parche :campeon:

Sab Dic 18, 2010 6:17 pm

muy muy buen parche!, me gusto mucho :campeon: .... se esperan nuevas faces para los proximos updates jeje :cerveza: .... me encanto lo de las previas de estadios, muy buen travajo

Sab Dic 18, 2010 6:24 pm

Parche elegante y con estilo como siempre. :aplauso2:

Gracias Txak!!!!!

Sab Dic 18, 2010 7:51 pm

JonPipol escribió:
vmlujan escribió:
JonPipol escribió:hola, perdonen si le molesto pero keria saber si instalo este parche se me jode el de pes edit, keria saber si es independiente ok gracias

no es independiente se elimina el pesedit :cerveza:

gracias vmlujan por contestar

de nada :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 8:18 pm

Txak, perdona, mira que es fácil de instalar...
borro todo el parche anterior, instalo el Of, pero cuando me toca instalar el ejecutable y el kitserver, en ninguna de las 3 opciones Multiupload, Megaupl..., se me queda pillado y no va a la descarga/instalación. Es problema mio seguro, lo que no sé es como solucionarlo, tenéis idea, amigos?

Un saludo... :cerveza:

Sab Dic 18, 2010 8:44 pm

gorda escribió:Txak, perdona, mira que es fácil de instalar...
borro todo el parche anterior, instalo el Of, pero cuando me toca instalar el ejecutable y el kitserver, en ninguna de las 3 opciones Multiupload, Megaupl..., se me queda pillado y no va a la descarga/instalación. Es problema mio seguro, lo que no sé es como solucionarlo, tenéis idea, amigos?

Un saludo... :cerveza:

no se toma te paso el link por MULTIPLOAD:
GOAL PATCHhttp://www.multiupload.com/D53LWF8MYL

Sab Dic 18, 2010 10:01 pm

:aplauso:

Buenisimo
parche con mi betis incluido
de 10
Muchisismas graciasssssss

Dom Dic 19, 2010 12:34 am

vmlujan escribió:
gorda escribió:Txak, perdona, mira que es fácil de instalar...

Un saludo...

no se toma te paso el link por MULTIPLOAD:
GOAL PATCHhttp://www.multiupload.com/D53LWF8MYL

JUGÓN :aplauso2: :aplauso2:

Muchas gracias, Indioooooo :cerveza:
Txak, mi enhorabuena, completisisisismo y facilisisisimo de instalar :aplauso2: ,
como casi todo en lo que estás presente....

Dom Dic 19, 2010 6:07 pm

una consulta... los fondos de pantalla hay q agragarlos un mismo o q ¿?¿?

Full Version