-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pesedit 1.0-1.1-1.1.1+pack estadios [cerrar tema] : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

Pesedit 1.0-1.1-1.1.1+pack estadios [cerrar tema]

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: Pesedit 1.0-1.1-1.1.1+pack estadios

Notapor VMFT9 » Sab Dic 25, 2010 2:00 am

Kenneth2011 escribió:Mira hermano no es que no interese este parche ni tu trabajo ni las cosas que subas a esta pagina, lo que pasa es que ya de este parche hay un tema abierto en el panel principal que a lo que logro entender lo sube una persona de los que hacen el parche que se hace llamar simcut y el muchas miles de veces a dicho aqui y lo tienen esrito en la pagina principal del parche que no suban a otros servidores este parche, porque a como sabes ellos seguro deben de tener una ganancia por cada descarga que bien merecida lo tienen ya que son las personas que hacen todo el trabajo.

Si no me crees podras obrservarlo entrando a ese post del panel principal.

Asi que no hay por que discutir por estas cosas, si no te han cerrado el post pues que bien que aproveches, pero como te digo esto no se puede hacer y mira que te lo trate de explicar para que no existan mal entendidos.

Saludos y feliz navidad :cerveza:

eso también es verdad por cierto voy a pedir que cierren el post por estas razones:
1ª ya hay un tema oficial en el que está
2ª SPAM
3ª Subir a otros mirros mientras que se ha dicho que no se haga.
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

Notapor hisyaz » Sab Dic 25, 2010 7:42 am

Bueno supongo que subir algo a un mirror que descarga mas rapido sin tiempo de espera y sin limites es malo es mejor que las personas lo tengan que bajar de un mirror que te hace esperar 59 minutos entre descarga y descarga y que te da 5 minutos de espera y solo permite 1 descarga en simultanea no volvere a subir ningun parche a esta pagina a no ser que yo lo haga osino se llena esta merda de colchoneros que ruegan para que me lo borren :S
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor VMFT9 » Sab Dic 25, 2010 10:02 am

hisyaz escribió:Bueno supongo que subir algo a un mirror que descarga mas rapido sin tiempo de espera y sin limites es malo es mejor que las personas lo tengan que bajar de un mirror que te hace esperar 59 minutos entre descarga y descarga y que te da 5 minutos de espera y solo permite 1 descarga en simultanea no volvere a subir ningun parche a esta pagina a no ser que yo lo haga osino se llena esta merda de colchoneros que ruegan para que me lo borren :S

bueno tu di lo que quieras....
salu2 :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor Uchiha Yuta » Sab Dic 25, 2010 10:25 pm

Compatriota hisyaz, le pido se calme o_o... para su informacion alguien del Staff de ese parche tiene un tema Fijo en el cual el sube todo lo relacionado con ese parche, porq lo que este tema aqui sobra, ahora ellos dicen q no hagan mirrows a su trabajo, tienen todo el derecho ellos lo hacen y el dinero q sacan de ahi es para mantener su pagina web xD, ahora si lo q te molesta es tener q esperar eso es facil de quitar, al terminar la descarga, tomas tu modem o router, lo apagas por 10 segundos y luego lo vuelves a prender le das F5 y sigues con el otro link de descarga, Es facil ;) asi no tienes q esperar la hora y algo q te pone a esperar, ademas primero lea un poco vale, esto esta en tema fijo xD y tiene casi 300 paginas xD asi q ya sabe no se azare y el colchonero tambien calemse un poco e.e

Saludos e.e
Imagen
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor VMFT9 » Sab Dic 25, 2010 10:59 pm

Uchiha Yuta escribió:Compatriota hisyaz, le pido se calme o_o... para su informacion alguien del Staff de ese parche tiene un tema Fijo en el cual el sube todo lo relacionado con ese parche, porq lo que este tema aqui sobra, ahora ellos dicen q no hagan mirrows a su trabajo, tienen todo el derecho ellos lo hacen y el dinero q sacan de ahi es para mantener su pagina web xD, ahora si lo q te molesta es tener q esperar eso es facil de quitar, al terminar la descarga, tomas tu modem o router, lo apagas por 10 segundos y luego lo vuelves a prender le das F5 y sigues con el otro link de descarga, Es facil ;) asi no tienes q esperar la hora y algo q te pone a esperar, ademas primero lea un poco vale, esto esta en tema fijo xD y tiene casi 300 paginas xD asi q ya sabe no se azare y el colchonero tambien calemse un poco e.e

Saludos e.e

xD yo estoy calmado, pero lo que no consiento es que insulte a mi atletiii xD :cerveza:
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Notapor hisyaz » Dom Dic 26, 2010 12:55 am

ok solicitare que lo borren y de hecho me cae muy bn el atleti pero es que este colchonero es bastante molesto no volvere a subir nada a este foro a no ser que no haya colchoneros incolucrados xD nah es de cariño bueh :cerveza: :cerveza: :D
:cabeza:
hisyaz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2011