Re: Extraña cantidad de goles fallados a porteria vacia!!!

Mié Dic 29, 2010 5:12 pm

Se llama "Efecto Konami" amigos.
;)

Mié Dic 29, 2010 5:42 pm

cierro el post porque no llega a nada...

Jue Dic 30, 2010 10:07 am

En qué nivel juegas? Eso tm influye ;)
Yo juego en estrella y no me ocurre :roll: :roll:

Jue Dic 30, 2010 5:38 pm

yo e jugado varios partidos.. e empatado varios y perdido otros, en el ultimo iva ganando hasta el ultimo minuto donde ago una entrada limpisima y me cobran penal... un escandalo fue limpisima y luego pierdo por penales en donde el arquero no se tira al lado q yo queria :S

Jue Dic 30, 2010 9:35 pm

que raro ami no me pasa o.o osea se van unos cuantos pero tambn entran varios es solo perfilarte bien y saber como pegarle porque luego apretan casi la mitad de la barra xD, yo le doy bien poco y corriendo salen bien los tiros, ahora los penaltis nunca los meto xD siempre salen al medio pk si le doi direccion se van asta arriba eso deberian arreglar los de konami es lo unico malo que tiene.

Vie Dic 31, 2010 3:28 am

yo tooodo bn, se pegarle =), tiro bn los penales... pero solo es q aveces me cobran faltas inexistentes!!! :monoloco: cmo que querien q yo pierda :cabeza:

Sab Ene 01, 2011 6:34 pm

Hola.
Yo comencé una Copa Libertadores con Atlético Junior; este equipo comienza en ronda preliminar contra Racing de Montevideo.
El partido en casa lo perdí 0-2, y el de vuelta lo he repetido, sin contar bien, como 40 veces.
Lo mejor que he hecho es empatar la serie, pero perdí en penales (sé cobrarlos bien, pero es una lotería).
No quiero comenzar una partida nueva porque quiero ganarle a la máquina bien!, pero es que a veces (casi todas en esta partida) ella se esmera en hacerle difícil la vida a uno.
Despilfarro muchas opciones y ella en una contra me mata. Y hay partidos en los que, acepto, me supera.

PD: Juego en Estrella y con teclado :( .

Sab Ene 01, 2011 6:57 pm

luifertorres escribió:Hola.
Yo comencé una Copa Libertadores con Atlético Junior; este equipo comienza en ronda preliminar contra Racing de Montevideo.
El partido en casa lo perdí 0-2, y el de vuelta lo he repetido, sin contar bien, como 40 veces.
Lo mejor que he hecho es empatar la serie, pero perdí en penales (sé cobrarlos bien, pero es una lotería).
No quiero comenzar una partida nueva porque quiero ganarle a la máquina bien!, pero es que a veces (casi todas en esta partida) ella se esmera en hacerle difícil la vida a uno.
Despilfarro muchas opciones y ella en una contra me mata. Y hay partidos en los que, acepto, me supera.

PD: Juego en Estrella y con teclado :( .

y eso que tiene que ver :roll: por favor cerrar post

Sab Ene 01, 2011 10:39 pm

dijo borya que cerraria el post pero se le olvido por lo visto jaja

Sab Ene 01, 2011 10:42 pm

xabier3 escribió:dijo borya que cerraria el post pero se le olvido por lo visto jaja

pues si jajajaja

Full Version