Dom Ene 23, 2011 9:23 pm
aer el problema es que quiero jugar online con esta ekipacion y con el nombre real en el modo ser leyenda,,,,,, y al entrar me aparece esto, el nombre de un ekipo aleman de segunda....

Uploaded with
ImageShack.usqueria cambiar este nombre,,,, o copiar el kit para cualkier ekipo q m deje cambiarle el nombre,,,, un saludoo
Dom Ene 23, 2011 10:40 pm
cyruss, el parche no te está funcionando bien, ese es un error común. Qué parche usas? Goal Patch?
Dom Ene 23, 2011 11:27 pm
siii eseee mismo
Dom Ene 23, 2011 11:36 pm
Abre el menú de instalación y vuelve a instalar el option edit. Lo que te instala en Mis documentos/konami/pes2011/
A ver si se soluciona. Te debe aparecer el nombre del Celta bien, eso en alemán es que no está funcionando bien el parche por lo que sea
Dom Ene 23, 2011 11:41 pm
le volvi a dar y nada.... :S offline me va bien,,, aunq weno en vez de llamarse liga adelante se llama 2.bundersliga,,,, pero los nombres de los ekipos y escudos tan bien.... se m cambian cuando voi al modo online d liga master
Dom Ene 23, 2011 11:45 pm
en amistosos si te salen bien? eso si que es raro... Tienes la última actualizacion de Konami?
Coméntalo en el post de Goal Patch a ver si le pasa a alguien más
Dom Ene 23, 2011 11:48 pm
siii tengo la ultima,,,,, pero m ekivoke el parche no era ese... es PESEdit.com 2011 Patch 1.3
Lun Ene 24, 2011 3:39 am
y porque no cambias el nombre del equipo desde las opciones del juego, en modo editar??
Lun Ene 24, 2011 4:16 am
si el problema es que en el juego me sale bieeen cuando juego amistoso o lo q sea,,, el problema es al meterme online,,, q m sale el nombre del otro :S
Lun Ene 24, 2011 5:05 pm
buenas tardes gente!!!!, soy nuevo en esto de los parches y ya instalado uno en el que viene todo, menos equipaciones de muchas selecciones, y tambien faltan los escudos y plantillas tanto de la liga adelante como la de la bundesliga... mi pregunta es la siguiente: que me tengo que bajar otro parche y copiar otra vez todo ? o solo una parte o como??
muchas gracias
Full Version