Re: Problemas [PARCHE SUPER PATCH AMERICA]

Jue Feb 17, 2011 1:41 am

Hola una pregunta como meto kits que quiero meter los nuevos para los jugadores de atletico nacional de colombia la verdad hace tiempo intento y no logro ni cambiandolos con el Graphic studio ni pegando otor archivo.bin con los nuevos ayuda por favor
loca
Imagen

visita
Imagen

Jue Feb 17, 2011 1:50 am

pana no pongas esto por aki , aki solo es para comentar problemas del parche . saludos

Jue Feb 17, 2011 2:37 am

En el icono principal del menu... LA COPA LIBERTADORES NO LES APARECE CON EL NOMBRE DE UEFA, LA DE LA SUDAMERICANA CON EL NOMBRE DE LIBERTADORES?

Jue Feb 17, 2011 2:52 am

no pana . ya bajastes el of de brasil ? osea instalastes el of en mis documentos ?

Jue Feb 17, 2011 3:05 am

Si lo eh instalado y los nombres de los equipos estan correctos pero menos eso que puede ser?

Jue Feb 17, 2011 3:09 am

oye la verdad no lo se mi amigo espera a ver si otro te responde , es un error bien raro . trata de instalar nuevamente el of a ver si funciona

Jue Feb 17, 2011 3:12 am

te dejare algunas capturas de mi error tal ves te des cuenta!

Jue Feb 17, 2011 3:25 am

Imagen

Pero si voy a los equipos me lo toma bien!

http://img683.imageshack.us/i/pes2l.jpg/

Jue Feb 17, 2011 4:18 am

hola oye yo tengo un problema con el modo ser leyenda cuando voy a jugar el primer partido le doy en comezar el partido aparese el DT en el vestidor y ya no avanza es pero que puedas ayudarme gracias..... :cerveza:

Jue Feb 17, 2011 4:23 am

Los kits de la liga peruana son los del año pasado, y los dorsales todos son blancos y estan mal cuadrados

Full Version