Re: Parche B Nacional + Update 1.1 [PARCHE SUPER PATCH AMERI

Sab Feb 19, 2011 5:47 pm

GROSOOOO :campeon: YA SE QUE SOS DE BELGRANO.. JAJA, PERO HACEME Y HACENOS EL GAUCHADON DE HACERTE EL Kit y Plantilla DE TALLEREES!! :aplauso:

Sab Feb 19, 2011 5:49 pm

Claudio una pregunta en la liga master al tener este parche hay ascensos y descensos¿?

Sab Feb 19, 2011 5:55 pm

PoorEncimaTushoo escribió:GROSOOOO :campeon: YA SE QUE SOS DE BELGRANO.. JAJA, PERO HACEME Y HACENOS EL GAUCHADON DE HACERTE EL Kit y Plantilla DE TALLEREES!! :aplauso:

Ok ya lo subo, pero reemplazara a Alte. Broun , es decir Talleres estara en la B nacional , ok, si tenes la plantilla de Talleres pasamela y te dejo de 10 el option, saludos.....

river1987 escribió:Claudio una pregunta en la liga master al tener este parche hay ascensos y descensos¿?

si señorrrrrrrrrrrrrrr

Sab Feb 19, 2011 6:07 pm

Uh mortall grande flacooo

Sab Feb 19, 2011 6:48 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: y mas :aplauso: :aplauso: Excelente aporte loco sos un fenomeno!!!

Sab Feb 19, 2011 7:44 pm

tengo un problema la camiseta de atletico tucuman figura en boca unidos y de boca unidos en atletico tucuman...por que..que puede ser???
ha y gracias por meterle 4 a los cirujas.... :cabeza:

Sab Feb 19, 2011 7:55 pm

aldo1984 escribió:tengo un problema la camiseta de atletico tucuman figura en boca unidos y de boca unidos en atletico tucuman...por que..que puede ser???

actualiza el parche con el estadio Cordoba que tiene el ultimo save, proba sino me avisas.....

Sab Feb 19, 2011 8:09 pm

claudiovicente escribió:
aldo1984 escribió:tengo un problema la camiseta de atletico tucuman figura en boca unidos y de boca unidos en atletico tucuman...por que..que puede ser???

actualiza el parche con el estadio Cordoba que tiene el ultimo save, proba sino me avisas.....

no capo sigue todo igual que puede ser?

Sab Feb 19, 2011 8:19 pm

hay que borrar los 2 archivos bin, de la carpeta dtc que llevan el mismo numero que los bin de boca unidos y lo mismo para atletico tucuman, pero de la carpeta dtf....
Es decir esta dos veces dentro de la carpeta DTC un bin que tiene el numero
igual hay subo los bin en blanco asi lo reemplazan y listo....
Última edición por claudiovicente el Sab Feb 19, 2011 8:26 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 19, 2011 8:25 pm

aldo1984 escribió:
claudiovicente escribió:

no capo sigue todo igual que puede ser?

y para peor el estadio de cordoba cuando se juega de noche todo el cesped figura el escudo de internacional

Full Version