Lun Abr 04, 2011 1:22 am

te dejo mi correo para no olvidar el proyecto.
marocchi@hotmail.com

Lun Abr 04, 2011 3:02 pm

yo sake a los 2 ke sobran (chivas y tecos) kon pro-evo editing studio y me kedan 38 ekipos. Encima de algunos puse los que van a libertadores 2011, De momento esta todo en beta, tengo que ver que funcione todo bien y toi aktualizando los 38 ekipos de a kuerdo a la lista de jugadores registrados por la conmebol

Mar Abr 05, 2011 11:09 pm

Hey en nuestro parche de la Copa credife estan todos lo d Ecuador q deseen

Mié Abr 06, 2011 1:58 am

el proyecto no esta abandonado, estuve trabajando en el y va muy bien.
ya esta claro que voy a reemplazar a los latinoamericanos que no participan en la edición 2011, pero como el formato de la copa en el juego es de 40 equipos y la edición 2011 cuenta con 38, hay que agregar 2 equipos mas, así que voy a hacer una encuesta con los 6 equipos que clasificaron a la tercera ronda (octavos, cuartos, semis y final) de la copa 2010 pero no clasificaron a la 2011, los mejores 2 quedaran como invitados, y los 4 restantes quedaran en otros américa.
en un rato subo previas y un vídeo de como va quedando todo.

Mié Abr 06, 2011 6:22 am

Exelente amigo! Ya hice mi votación! xD
Un abrazo y sige asi, ya sabes q cuentas conmigo 

Jue Abr 07, 2011 4:00 pm

SoapMacTavish escribió:el proyecto no esta abandonado, estuve trabajando en el y va muy bien.
ya esta claro que voy a reemplazar a los latinoamericanos que no participan en la edición 2011, pero como el formato de la copa en el juego es de 40 equipos y la edición 2011 cuenta con 38, hay que agregar 2 equipos mas, así que voy a hacer una encuesta con los 6 equipos que clasificaron a la tercera ronda (octavos, cuartos, semis y final) de la copa 2010 pero no clasificaron a la 2011, los mejores 2 quedaran como invitados, y los 4 restantes quedaran en otros américa.
en un rato subo previas y un vídeo de como va quedando todo.
saca 2 equipos mejor y encima pones los 38 que participan...no seria real si pones mas equipos...

Vie Abr 08, 2011 1:52 am

renji90 escribió:hola como estan acabo de encontrar este pos ya q ando buscando exactamente esto algun  parche o algo q actualice la copa libertadores con los equipos del 2011 bueno si saben de algo avisen o en q quedo este proyecto 
encontré este post con peñarol quizás les sea util 
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=109670 
Ese parche del equipo "gallina" está desactualizado... Pero sería agregar a Valdéz, Mier, Olivera, etc y quedaría listo.

Mar Abr 26, 2011 3:50 am

aca les dejo previas por ahora de 3 equipos lo mas actualizados posibles:
San Luis
Estudiantes
Velez

Vie Jun 03, 2011 4:19 am

Murio Cierto??? 

Full Version