Re: Mejor parche disponible

Jue Abr 07, 2011 12:22 pm

laflordeporonga escribió:¨Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos¨ quien ers tu para juzgar?? soy el que compra el juego año tras año y esta harto de gente como tu que se baja el juego de la red

yo lo tengo original y no por eso vendre a juzgar no todos tienen las facilidades de comprarlo porq hablamos de gente de todas las edades que juegan el pes, yo creo casi la mitad que baja cosas de aqui y que aporta cosas de esta web lo tiene piratiado pero no deja de ser igual que nosotros qe venimos a esta web a buscar mejoras para el pes, no juzgen a los pobres juzgen a los ricos por reirse de los pobres =) se que es una web para juegos originales pero no descriminemos a los que no pueden...

-----------------------

bueno volviendo al tema prefiero el Pes Edit como ya lo habian mensionado.

Jue Abr 07, 2011 5:37 pm

pero y xk diga ke me bajao el pro ya es de la red?????....TE explico aver si te enteras de una vez...Antes de nada decirte que hablas sin saber creo que te confundes, porque yo cuando digo me bajao el pro me refiero a que me lo e bajao de casa de MI ABUELO xk tengo un portatil donde ando con el de aqui para aya y los juegos los tengo en casa de mi abuelo y por tanto fui a x el y lo baje a MI CASA..... porque ya me canse de otros juegos solo dije eso creo que te as confundido porque no baje el juego de la red, pero bueno piensa lo que quieras que eres libre para hacerlo en cualquier caso reitero no me e bajado el juego de la red. Saludos y espero k kede zanjao el asunto x fin.... ;)

Jue Abr 07, 2011 8:34 pm

gibrter escribió:pero y xk diga ke me bajao el pro ya es de la red?????....TE explico aver si te enteras de una vez...Antes de nada decirte que hablas sin saber creo que te confundes, porque yo cuando digo me bajao el pro me refiero a que me lo e bajao de casa de MI ABUELO xk tengo un portatil donde ando con el de aqui para aya y los juegos los tengo en casa de mi abuelo y por tanto fui a x el y lo baje a MI CASA..... porque ya me canse de otros juegos solo dije eso creo que te as confundido porque no baje el juego de la red, pero bueno piensa lo que quieras que eres libre para hacerlo en cualquier caso reitero no me e bajado el juego de la red. Saludos y espero k kede zanjao el asunto x fin.... ;)

haber dejad el tema, en este foro no se permite la pirateria y ya esta, el mejor es el pesedit lo puedes encontrar en el post en las últimas paginas ;)

Jue Abr 07, 2011 9:04 pm

jej valee muchas gracias la verdad esque casi todo el mundo coincide con el pes edit me lo bajare y probaremos un saludo amigo gracias¡ ;)

Dom Abr 10, 2011 10:40 am

yo tambien creo q el pesedit es el mejor, pero si quieres con estadios como el calderon etc, te recomendaria el goal patch 3.2

Mié Abr 13, 2011 4:47 am

sea como sea parceros el pesedit es el mejor

Mié Abr 13, 2011 1:56 pm

laflordeporonga escribió:¨Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos¨ quien ers tu para juzgar?? soy el que compra el juego año tras año y esta harto de gente como tu que se baja el juego de la red

Pes 2011 no es un buen producto como para comprar el original (yo tengo el original), hemos sido insultados con el online que ofrecio Konami, q al fin y al cabo es el unico modo de juego por el q valdria la pena el original.

Mié Abr 13, 2011 2:16 pm

gibrter escribió::P Hola buenas me acabo de bajar el pro porque me canse de jugar a otros juegos, la cuestion es cual es el mejor parche del los 4 o 5 grandes que ya e visto me recomendais??? es importante para mi tambien que tenga al menos estadios disponibles tipo el calderon el del mallorca, depor los de la liga y eso y si tiene de mas ligas ya la repera......osea en cuestion bastantes estadios de ligas creados, y luego el parche q mejor este a nivel global..... Un saludo a todos y gracias por aconsejarme en mi eleccion de parche. ;)

pesedit 2.01 es el mejor con diferencia. hay otros buenos parches, pero ninguno de su nivel.
es el primero que salió este año y siempre ha ido muy por delante de sus competidores, a nivel de ligas ofertas y de estabilidad.

Mié Abr 13, 2011 3:46 pm

Pero que vergüenza :monoloco:

Mié Abr 13, 2011 5:22 pm

Ezu_5 escribió:Pero que vergüenza :monoloco:

Te aburres o que?

Full Version