Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Vie May 06, 2011 5:55 am

river1987 escribió:Falta Patronato y Almirante Brown en la segunda division de argentina ademas no aparecen ninguno de los kits de esta categoria

los kits si estan, los subire... se me paso ponerlos, pero los de las b de argentina y brasil estan

Vie May 06, 2011 6:09 am

SE ME FUE PONER LOS KIT DE LA B DE ARGENTINA Y BRASIL

ACA TAN:

kits B de ARG y BRA:
Imagen

Vie May 06, 2011 6:13 am

Y lo de almirante brown y patronato que pasaria entonces?

Vie May 06, 2011 6:50 am

Nada. la B de argentina me la hizo un argentino. el sabra porque prefirio otros equipos en vez de los dos que me nombras.

Vie May 06, 2011 6:53 am

rarisimo una lastima.Gracias igual por responder el parche esta muy bueno

Vie May 06, 2011 2:43 pm

Cagada que no esta la Liga Postobon por k los remiendos que hace julian cames son muy malos prefiero esperar , me gusto la idea de reemplazar la liga paraguaya con la Liga Postobon así que ALXpower cuando lo termines subilo o si no explícanos como hacer pa reemplazarla.
Gracias....

Vie May 06, 2011 5:40 pm

Alto Parche cumpas :campeon:
Gracias x compartirlo :aplauso2:

Vie May 06, 2011 9:46 pm

PesModders escribió:
gingaspirit escribió:grande shaffamix... se ve de lujo este parche tambien... todo lo que sea sudamerica sea muy bienbenido... veremos si le hace el peso a SPA jejeje...

Eso lo podrán comprobar ustedes mismos!

:campeon:

CREO QUE SPA Y PESMMODERS SON LOS MEJORES PARCHES SUDAMERICANOS QUE HE VISTO, SON DE ALTA CALIDAD, PESMMODERS ESTA DE LUJO..., SI SE HICIERA UNA FUSION DE LOS DOS SERIA EL MEGAULTRADEMONPATCH... JEJEJEJ

Vie May 06, 2011 9:47 pm

gingaspirit escribió:
PesModders escribió:
gingaspirit escribió:grande shaffamix... se ve de lujo este parche tambien... todo lo que sea sudamerica sea muy bienbenido... veremos si le hace el peso a SPA jejeje...

Eso lo podrán comprobar ustedes mismos!

:campeon:

CREO QUE SPA Y PESMMODERS SON LOS MEJORES PARCHES SUDAMERICANOS QUE HE VISTO, SON DE ALTA CALIDAD, PESMMODERS ESTA DE LUJO..., SI SE HICIERA UNA FUSION DE LOS DOS SERIA EL "SUPERMEGAULTRADEMONPATCH"... JEJEJEJ

Sab May 07, 2011 12:32 am

Muchisimas caras NO DATA sin rostros...

Full Version