Re: El Clásico Patch - Versión Beta

Jue Jun 02, 2011 1:17 pm

La verdad es que la idea del parche es una maravilla, lástima no haber descubierto "El Grande" para el PES2010. Lo malo como decís es que tiene muchos errores. Los menus están llenos de fallos (escudos, nombres,...), algunos kits son erróneos o directamente están descuadrados y lo de las faces es un trabajo muy arduo, pero sería un puntazo.

Es mucho más amplio que el Total Classic Patch, pero un poco tedioso al contener tantos fallos. Esperemos que haya nuevas versiones. ¿Alguien sabe algo nuevo?

:banana:

Jue Jun 02, 2011 10:19 pm

el krun.exe no me edita ojala estuviera con instaler no se si sea por haberlo hecho pegandolo :cry:

Vie Jun 03, 2011 12:00 am

hisyaz escribió:el krun.exe no me edita ojala estuviera con instaler no se si sea por haberlo hecho pegandolo :cry:

Como no te edita? Tenes que seguir los pasos al copiar los archivos en su carpeta correspondiente. Al krun.exe ejecutalo como Administrador.

Mié Jun 22, 2011 6:41 pm

alguien abe como hacerlo compatible para jugar con Game Play Jenkey? ya Gracias.

Jue Jun 23, 2011 2:36 pm

No tengo idea amigo, tendrías que hablar con alguien que sepa modificar los .exe.

Lun Jul 04, 2011 9:40 pm

Nagarlo123 escribió:alguien abe como hacerlo compatible para jugar con Game Play Jenkey? ya Gracias.

Claro, 1º abres el Game Play de Jenkey:
2º cargas el .exe del Clasico (old2011.exe)
3º Seleccionas el kitserver del clásico (oldserver11)
4º Clicas el botoncito de Jenkey 0.8, creo, bueno el más actual.
5º Tienes que dar a Save, pero antes desactiva el antivirus que tengas, si no...no carga.

Espero que te sirva amigo.
Por cierto, zacaa, ya ha salido la versión 1.03 de Il Clasico, con algunas mejoras. No sé si lo viste.

Jue Jul 07, 2011 9:52 pm

gorda escribió:Por cierto, zacaa, ya ha salido la versión 1.03 de Il Clasico, con algunas mejoras. No sé si lo viste.

Uh gorda, me olvidé de la página por unos dias, entre los estudios y la Copa América, pero ya entre en vacaciones :mrgreen: , gracias por el aviso, ahora lo subo a la primera página.

Re: El Clásico Patch v1.3 -NUEVA VERSIÓN!-

Dom Jul 17, 2011 6:29 am

Se me ve la pelota negra.. Porqe es eso?

Lun Jul 18, 2011 4:03 am

No me salen los escudos de los equipos ni los nombres de las ligas como es debido. Uso el gameplay de jenkey. ¿Alguna idea?

Mar Jul 19, 2011 1:06 am

NAAteERRiver escribió:No me salen los escudos de los equipos ni los nombres de las ligas como es debido. Uso el gameplay de jenkey. ¿Alguna idea?

- Seguiste bien los pasos para instalar el gameplay de jenkey?
- Tenes la DLC 7.00 y la versión 1.03?
- Proba haciendo una instalación en limpio. (Borra todo, incluyendo la versión anterior)

Full Version