Re: MEJOR PARCHE !!!

Jue May 26, 2011 7:48 pm

El mejor parche en mi modo de ver es el PESEDIT Facil de instalar y cero errores ;) , a los que la de problema es porque no utilizan bien el PESEDIT SELECTOR, si lo usaran bien antes de iniciar una Ml o Bal, no les daria problema, y solo tienes que bajarte el 2.3 es all in one :mrgreen: , yo me toy esperando a la version con faceserver jejeje.

Saludos -hi

Jue May 26, 2011 7:57 pm

marcos5692 escribió:El mejor parche en mi modo de ver es el PESEDIT Facil de instalar y cero errores ;) , a los que la de problema es porque no utilizan bien el PESEDIT SELECTOR, si lo usaran bien antes de iniciar una Ml o Bal, no les daria problema, y solo tienes que bajarte el 2.3 es all in one :mrgreen: , yo me toy esperando a la version con faceserver jejeje.

Saludos -hi

facerver
eso k es?
m puede poner la pagina de donde m lo descargo?
y en ese parche le puedo yo añadir cosas?
:salu1:

Jue May 26, 2011 8:13 pm

jose, el facerver es como el kitserver, pero en vez de soporte para kits tendrá soporte para faces. No es un parche en si, y además todavía es beta.

Jue May 26, 2011 8:45 pm

xD Faceserver es un addon del kitserver asi como el GDB para kits el Faceserver es para Faces :mrgreen: , bajate el PESEDIT 2.3 te lo recomiendo men es muy bueno :cerveza:

Saludos -punk

Vie May 27, 2011 8:57 am

ok
m lo podeis poner la pagina en onde m lo puedo descargar?
:salu1:
y lo defaceserver k sera k se ven las caras? como los kits en el gdb?
cuando sale?

Vie May 27, 2011 9:45 am

el pesedit!!ese t trae las liga adelante(2ºdivision española)¿?
m lo estoy descargargndo!!

Vie May 27, 2011 2:47 pm

Si, tiene la Liga Adelante, pero debes elegirla en el "menú" de pesedit.

Vie May 27, 2011 2:57 pm

mmm ok ahora a ver si m descarga m e edescargao esta mañana las 2 primeras partes ahora pondre a descargar las demas!!

Vie May 27, 2011 3:11 pm

el parche yo m lo estoy descargand de aki!
est es?
http://pes2008editing.blogspot.com/2011/05/peseditcom-2011-patch-23-released.html

Vie May 27, 2011 3:16 pm

En el post oficial de aquí, están en mediafire(por si te interesa)

Full Version