Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Sab Jul 30, 2011 1:02 am

todo me funciona pero cuando entro en los jugadores clasicos y los pongo en mi lista de observacion o kiero ficharlos se me sale el juego a windows---
a alguien le ha pasado?

un saludo

Sab Jul 30, 2011 10:27 am

Hola,lo primero quería felicitar a los creadores del parche porque es espectacular!

pero tengo un problema el parche funciona bien siempre que no copie la carpeta "faces" en el lugar que indica en las instrucciones.

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\GDB

en el momento en que lo copio e intento meterme en el juego me da error y tengo que cerrar el programa.

Alguien me echa una mano y me dice dónde está el problema?

Muchas gracias.

EDITO:encontré la solución hice dos copias de la carpeta "faces" una la puse dentro del GDB y la otra la copie fuera es decir junto las carpetas docs,GDB etc.

Sab Jul 30, 2011 12:01 pm

puedes meter en el parche el estadio san mames?y tienes k poner las imagenes de los estadios tambien en el athletic club tienes k fichar a algunos filiales miralo aki:
http://www.athletic-club.net/web/main.a ... &d=0&idi=1

Sab Jul 30, 2011 12:15 pm

tremendo parche se han tirado hasta ahora el mejor que e visto :mrgreen:

Sab Jul 30, 2011 12:24 pm

puedes agregar las selecciones autonoms de españa :cerveza:

Sab Jul 30, 2011 1:22 pm

Este parche funciona online?, lo instale y no me anda, tengo el juego original pero no anda, a alguien le anda?

Sab Jul 30, 2011 2:07 pm

Bueno tras probar y mirar con detenimiento la liga española he encontrado algunos "fallitos",lo digo por si tienen pensado sacar próximas actualizaciones.

Ejemplo Salvio no lo han añadido al Atlético.

Y Acosta que se ha ido del Sevilla al Racing de Santander y no le veo en ninguno de los 2 equipos.

Luego ya como consejo les pediría que añadieran algunas faces que no están en el parche como las de Koke y Gabi(by Marcos5692 y Fer89)jugadores del Atlético de Madrid.

http://www.mediafire.com/?b2pgu29lnsgdf6l

También le podrían poner face al propio Acosta(by agiga)

http://pesfaces.co.uk/pes2009_laliga.ph ... oad_id=334

Todo esto lo digo para mejorar el parche,espero que no les moleste.
Última edición por antimadrid el Sab Jul 30, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total

Sab Jul 30, 2011 2:47 pm

alexrock molon escribió:puedes agregar las selecciones autonoms de españa :cerveza:

Lo siento, la lista de equipos es definitiva, nos hemos pegado ya un buen curro y no nos vamos a poner ahora a añadir a selecciones autonomicas.

Sab Jul 30, 2011 3:59 pm

woooo que genial, los parches son muy buenos, felicitaciones

una pregunta, es independiente cierto? o sea que si tengo el pesedit puedo instalarlo y funcionar bien los ods?

gracias y disculpen si ya estaba la respuesta pero queria confirmarlo XD

saludos

Sab Jul 30, 2011 4:04 pm

o k pena :cry: :cry: y podias agregar la nacionallidad de euskadi??digo k no el ekipo, la nacionalidad ok?plis
y tambien si puedes agrgar san mames?

Full Version