Re: 31 Equipos para PES 2011 demo (Instrucciones en el 1er p

Dom Sep 19, 2010 3:42 am

este.. es mucho relajo no?. mejor m espero al full..

Dom Sep 19, 2010 3:54 am

cual es la pagina de donde sacaste el parche?
y no te entiendo luislrrv que dt04 pongo el que viene solo o el que viene con el PES-HIO
saludos desde chile :cerveza:

Dom Sep 19, 2010 4:28 am

carlit0os escribió:cual es la pagina de donde sacaste el parche?
y no te entiendo luislrrv que dt04 pongo el que viene solo o el que viene con el PES-HIO
saludos desde chile :cerveza:

Mi pana lo vuelvo a explicar se tienen 2 dt04 cierto?... uno de ellos q viene en la carpeta del patch si colocas este te sale en la copa el equipo international con las chivas de guadalajara, y si colocas en el que viene por fuera osea el que esta solo te coloca milan con real madrid, ahora ustedes veran con cual de los 2 dt04 juegan, y vean en la imagen que el archivo tiene un poco mas mb que el otro, saludos

Imagen

Dom Sep 19, 2010 4:33 am

gracias crack
oye sabes como solucionar los del kits de werden bremen y del tottemhan?

Dom Sep 19, 2010 4:35 am

carlit0os escribió:gracias crack
oye sabes como solucionar los del kits de werden bremen y del tottemhan?

mi pana estan trabajando en ello, pero no se decirte para cuando esto que te informo lo lei en un foro de ingles, vamos a ver si lo colocan alla para traerlos o alguien de nosotros aqui lo trae, tendremos que esperar por ahora :mrgreen:

Dom Sep 19, 2010 8:30 am

bueno miren me iba todo bien hasta que en los partido a eso del minuto 70 se me cerraba solo el partido lo desintale voli a isntalar parche pero al poner el milan me sale desactualizado sin zlatan y robinho (antes me salia) ahora estoy probando el parche nuevo que no requiere el pes-hio
quiero saber si me olvide algo noc ayuda :S
edit: a ahora recien veo que solo sale zlatan y robinho en la parte de libertadores ahora lo pruebo para ver si no se ralla

Dom Sep 19, 2010 10:41 am

muchas gracias por el aporte man!!! esta de arte!!!

yo solo tengo una preguntita... los stats de los jugadores son los que van a venir con el pes cuando salga, se los han inventado o de donde los han sacado?'

gracias de nuevo... A DISFRUTAR!!

Dom Sep 19, 2010 11:17 am

poned a mi atletico de madrid

Dom Sep 19, 2010 12:41 pm

aki entran los elaboradores de konami para ver, como le sacamos partido a sus demos?, eske yo creo ke si el demo saliera de aki a 2 meses, gracias a mucha gente del foro se desbloquearia el demo completo jjejej

Dom Sep 19, 2010 12:47 pm

sí konami contratara a unos cuantos editores del pes seria el mejor juego del mundo.
PD:debieron meter aunque sea un par de equipos sudamericanos

Full Version