Bueno, pues la 0.3 incluye a los sudamericanos y se ha eliminado el problema que comenté anteriormente, con lo que pueden incluirse los 20 equipos de la Liga Adelante a excepción de los filiales.
Sólo hay un impedimento para ver la luz al final del túnel, y es que tanto el Bayern Munich como el Werder Bremen aparecen duplicados, es decir, tanto en la Bundesliga como en la sección de equipos UEFA.
¿Qué hacer? Pues lo normal es que no sean el mismo equipo, imagino que los de la Bundesliga están editados y los de la sección UEFA son los originales, con lo que, una vez confirmado esto (habrá que preguntarle a alguien relacionado con el PES Edit), lo lógico es crear dos equipos de 2ª con Bayern y Bremen de la liga alemana, para posteriormente dar el cambiazo con los originales que hay en la sección UEFA, dejando a estos en la Bundesliga y a los dos equipos de 2ª en el apartado de otros clubes europeos.
Lo malo de esto es que en la LM podríamos ver... yo qué sé... a la Ponfe o al Alcorcón en la Europa League o la Champions.
Si por cualquier cosa toca irremediablemente hacer sólo 18 equipos, personalmente dejaría de lado a aquellos con menor masa social. Equipos como Huesca o Girona, por ejemplo (con todos los respetos). El Granada pese a ser un recién ascendido tiene muchos abonados, aparte de ser un histórico del fútbol español.
Pero bueno, espero que podamos tener a los 20 equipos disponibles.
Un saludo.
PD: Tengo los escudos de los equipos de 2ª retocados, dan el pego perfectamente para este parche. Si son necesarios, sólo hay que pedirlos.