-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion Pes 2011 1.02 : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

Actualizacion Pes 2011 1.02

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, leofoli, zefirote, TonyRizo, chapa_cba

Re: Actualizacion Pes 2011 1.02

Notapor curiosocol » Mar Oct 12, 2010 6:21 pm

birislaplata escribió:
curiosocol escribió:
birislaplata escribió:
choco escribió:
choco escribió:Por casualidad...no habran arreglado el bug de irse por la banda y centrar sin oposicion no????

:ops:

pues en mi juego ese bug no existe , por lo menos a nivel estrella.

Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.

pues a mi no me pasa si quieres te lo crees y si no pues nada.

Pues una imagen vale mas que mil palabras.
curiosocol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor genio123 » Mar Oct 12, 2010 6:23 pm

Despues de leer los inconvenientes les comento lo siguiente:

1. Yo descargue el pes me imagino q no es original ya q venia con su respectivo crack, tenia instalado el parche "PESEdit.com 2011 Patch 0.2", cuando descargue la actualizacion me salio dicho error de q el paquete estaba dañado, lo q hize fue ir a la carpeta del juego y en la carpeta kitserver ejecute el "manager.exe" y le di click en "detach" luego del mensaje entre al juego y volvi a actualizar y perfectamente actualizo sin problema alguno.....

Al ejecutar de nuevo el parche me di cuenta q no era compatible osea el juego salia sin los escudos kits etc...
Hize lo q dijeron aqui de cambiar los unnamed a la carpeta dt0f y perfecto pero y el resto q? asi q buscando encontre una pequeña solucion mientras alguien encuentra como poner el parche compatible y es este link

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=107084

Esta persona dice q se encargo de editarlo desde el juego yo lo tengo instalado y la verdad me parece mejor q como esta
espero les guste y les sirva....

Una cosa solo tienen q desinstalar cualquier parche solo dejen el juego limpio y con su actualizacion estos archivos se pegan en el save del juego....

Anexo: es para corregir los escudos con sus nombres sin usar los unnamed y uniformes....
genio123
Aficionado
Aficionado

Notapor maxibo » Mar Oct 12, 2010 6:31 pm

yo desinstalo el kitserver y descarlo la acrtualizacion pero cuando instalo denuevo el kit no me cambian los escudos ni las equipaciones :S que hago =???=
maxibo
Aficionado
Aficionado

Notapor serafirius » Mar Oct 12, 2010 6:35 pm

maxibo escribió:yo desinstalo el kitserver y descarlo la acrtualizacion pero cuando instalo denuevo el kit no me cambian los escudos ni las equipaciones :S que hago =???=

Vamos a leer un poquito mas por el foro....

El kitserver no funciona con esta version de la actualizacion...si tienes pesedit 0.2, no va a funcionar
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Baltix » Mar Oct 12, 2010 6:42 pm

Lo que tendría que traer alguna actualización es el HIMNO DE ESPAÑA joder que es la campeona del mundo deberíamos de tener himno como Inglaterra, Francia, Portugal u Honduras no?
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor BORRIELLO22 » Mar Oct 12, 2010 6:43 pm

os sale mal la camiseta de irlanda es que yo he metido la actualizacion y me sale la equipacion de un equipo de la eredivisie
BORRIELLO22
Aficionado
Aficionado

Notapor ATM88 » Mar Oct 12, 2010 7:30 pm

Se puede bajar esta actualización de algún lado?, me pone que esta dañado supongo que sera por el parche que le e metido pero con lo que me ha costado ponerlo como que no hay ganas de suprimir todo..

gracias.
ATM88
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Mar Oct 12, 2010 8:06 pm

Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.

[/quote]

pues a mi no me pasa si quieres te lo crees y si no pues nada.[/quote]

Pues una imagen vale mas que mil palabras.[/quote]

Po yo no se como os lo montais o en ke nivel jugais pero yo cuando entro por banda me meten el pie en cuanto pueden.
Quizas si os vais a opciones y poneis nivel estrella lo arreglais :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor TonyRizo » Mar Oct 12, 2010 8:28 pm

Y digo yo, ¿ :P no es mejor esperarse un poquito a que salga el pes edit 3.0 que será compatible con la actualización y en mientras disfrutamos del pes edit 2.0?
Imagen
TonyRizo
Extremo
Extremo

Notapor curiosocol » Mar Oct 12, 2010 8:39 pm

ErTrini escribió:Amigo es increible que tu digas que eso no te pasa, se ve que no haz leido el hilo de "todo sobre PES 2011", este fallo es el que mas se ha quejado la gente, a mi me pasa igual y en modo estrella, todo el mundo esta pidiendo a gritos que se corrija eso, sino me crees pues te dejo uno de los varios videos que han subido sobre este gran fallo de la IA.

pues a mi no me pasa si quieres te lo crees y si no pues nada.[/quote]

Pues una imagen vale mas que mil palabras.[/quote]

Po yo no se como os lo montais o en ke nivel jugais pero yo cuando entro por banda me meten el pie en cuanto pueden.
Quizas si os vais a opciones y poneis nivel estrella lo arreglais :mrgreen:[/quote]

Amigo pues te cuento que es real este fallo, este error es el que mas se ha reportado no solo en este foro sino tambien en otros, tambien en ingles y creeme que me pasa jugando en modo estrella de igual manera que el usuario que subio el video.
curiosocol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011