Mié Nov 24, 2010 8:58 am
Muchas gracias maquina.
Lun Nov 29, 2010 11:51 am
Hola! A finales de esta semana habra nueva actulizacion! 1.0.0
FEATURES 1.0.0
-Compatible con PESEdit.com Patch 2011 v.0.5.
-Liga Adelante selector. Update 1.0.0
-Instalación independiente. Update 1.0.0
-Se remplaza la 2º Bundesliga por 18 Equipos de la Liga Adelante.
-Corregido kits de la Liga Adelante.
-Corregido fuentes y números de los kits de la Liga Adelante. Update 1.0.0
-Corregido stats, dorsales y formaciones jugadores Liga Adelante basado en PESEdit.com patch 2010 4.1.
-Corregida la apariencia de los jugadores. En espera...
-Localización geográfica.
-Todos los emblemas de la Liga Adelante
-Sponsors de la liga master en español.
-Nuevo kit del A.D Alcorcon.Update 1.0.0
-Liga BBVA Scoreboard. (Instalacion opcional) Update 1.0.0
-Formation icons. (Instalacion opcional) Update 1.0.0
-Ballpack. (Instalacion opcional) Update 1.0.0
-Bootpack (Instalacion opcional) Update 1.0.0
Lun Nov 29, 2010 1:41 pm
Wenas!!! una pregunta, el fix (EDIT.bin) como lo instalo?
Buen aporte al parche, cuando puedas completa la liga adelante, me falta mi Gimnastic de Tarragona.
Un saludo!
Lun Nov 29, 2010 2:12 pm
Rulas escribió:Wenas!!! una pregunta, el fix (EDIT.bin) como lo instalo?
Buen aporte al parche, cuando puedas completa la liga adelante, me falta mi Gimnastic de Tarragona.
Un saludo!
Lo tienes que remplazar en la carpeta "save" de "Mis documentos".
En cuanto a lo de los equipos que faltan, el miercoles creo que sale una beta de un editor en el cual se pueden agregar equipos y ligas... asi que investigare e intentare añadir lo 4 equipos que faltan.
Lun Nov 29, 2010 6:57 pm
Olé, esperando actualización, gracias por el curro crack!
Mar Nov 30, 2010 12:10 am
Muy wenas:
El parche esta sensacional es justo lo que llevaba esperando desde que que salió el juego, ^^ Como detalle para el siguiente update a ver si podeis retocar los numbers y fonts de las equipaciónes del Celta.Los de los porteros estan perfectos de tamaño pero los de jugadores son muy pequeños. Esperando las siguientes versiones. Gracias por el curro y saludos.
Mar Nov 30, 2010 1:43 pm
Backdor, no se si viste que ya sacaron la versión 5.1 los del pesedit, que es compatible con el nuevo kitserver y la versión 1.02 de konami.
Grande tu trabajo, espero hacer campeon de todo al Granada,jeje, ya que mi Cadiz está en 2ªb.
Mar Nov 30, 2010 2:15 pm
ubriqui escribió:Backdor, no se si viste que ya sacaron la versión 5.1 los del pesedit, que es compatible con el nuevo kitserver y la versión 1.02 de konami.
Grande tu trabajo, espero hacer campeon de todo al Granada,jeje, ya que mi Cadiz está en 2ªb.
si qeires tner el cadiz yo ehcio un parche que viene el cadiz
con la liga adelante
s2
Mar Nov 30, 2010 3:33 pm
Tim____ escribió:Muy wenas:
El parche esta sensacional es justo lo que llevaba esperando desde que que salió el juego, ^^ Como detalle para el siguiente update a ver si podeis retocar los numbers y fonts de las equipaciónes del Celta.Los de los porteros estan perfectos de tamaño pero los de jugadores son muy pequeños. Esperando las siguientes versiones. Gracias por el curro y saludos.
Estoy liado ahora mismo con eso... y por mi ignorancia sobre el tema me esta costando lo suyo... en la proxima actualizacion vereis como queda... y si algunos no estan bien me lo decis por aqui y sacare un fix.
ubriqui escribió:Backdor, no se si viste que ya sacaron la versión 5.1 los del pesedit, que es compatible con el nuevo kitserver y la versión 1.02 de konami.
Si tranquilo, la proxima actualizacion tambien sera compatible con la version 1.0.2 de konami
Mar Nov 30, 2010 8:09 pm
CCF1910 escribió:ubriqui escribió:Backdor, no se si viste que ya sacaron la versión 5.1 los del pesedit, que es compatible con el nuevo kitserver y la versión 1.02 de konami.
si qeires tner el cadiz yo ehcio un parche que viene el cadiz
con la liga adelante
s2
Lo vi tb, tengo que probarlo. Muchas gracias.
Full Version