Re: Sudamerica V-Beta 0,1 //Necesitamos de tu colaboración !

Mar Nov 30, 2010 7:58 pm

AMIGO power, yo descargue el parche hace unos 15 dias, le has cambiado algo o sigue =.
es solo para saber si lo descargo de nuevo

Mié Dic 01, 2010 2:37 am

directvplus escribió:Amigos el parche sigue en pie?? Me encanta, aunque le faltan algunos kits y las caras no son lo mejor pero bueno, tenemos un parche de america!! :cerveza:

La idea es q las caras y todo lo hagamos entre todos, los kits ya estan no es sino relinkearlso para cada equipo , yo me encargare de la liga colombiana de resto nadie se ha puesto el delantal toca esperar saludoss

Mié Dic 01, 2010 2:38 am

DIEGO63_72 escribió:AMIGO power, yo descargue el parche hace unos 15 dias, le has cambiado algo o sigue =.
es solo para saber si lo descargo de nuevo

Sigue igual !!

Mié Dic 01, 2010 2:47 am

ALXpower escribió:
directvplus escribió:Amigos el parche sigue en pie?? Me encanta, aunque le faltan algunos kits y las caras no son lo mejor pero bueno, tenemos un parche de america!! :cerveza:

La idea es q las caras y todo lo hagamos entre todos, los kits ya estan no es sino relinkearlso para cada equipo , yo me encargare de la liga colombiana de resto nadie se ha puesto el delantal toca esperar saludoss

La lastima que yo no tengo el juego en mi PC, mas bien se lo instalo a un amigo mio que le anda el pes y jugamos ahi, si no ayudaria, no hay problema :cerveza:

Mié Dic 01, 2010 1:06 pm

ALXpower, estaría bueno que pongas en la pagina principal.. Que cosas se estan realizando, que cosas ya estan terminadas y que cosas queda aun por terminar! Un saludo

Jue Dic 02, 2010 12:39 am

san_tuca escribió:ALXpower, estaría bueno que pongas en la pagina principal.. Que cosas se estan realizando, que cosas ya estan terminadas y que cosas queda aun por terminar! Un saludo

No se está realizando nada por que nadie, ha dichoo en q puede colaborar

Jue Dic 02, 2010 12:59 am

ALXpower escribió:
san_tuca escribió:ALXpower, estaría bueno que pongas en la pagina principal.. Que cosas se estan realizando, que cosas ya estan terminadas y que cosas queda aun por terminar! Un saludo

No se está realizando nada por que nadie, ha dichoo en q puede colaborar

Intenta conseguir ayuda en algun otro lado... Yo con mucho gusto te ayudaría, pero se poco y nada de Hair, faces, kits...

Jue Dic 02, 2010 3:04 pm

Que tal a todos !!!

Saben deberian poner la copa credife de Ecuador para que salga mas chevere de lo que ya esta, y asi los que somos ecuadorianos podamos disfrutar a los equipos como el emelec, el barcelona, el nacional, D. quito, D. Cuenca entre otros equipos ecuatorianos... y sobre todo en mi opicion el mejor equipo en los ultimos tiempos del ecuador y por que no de subamerica "La Liga de Quito", bueno cave recalcar que soy hincha de la Liga jejeje.

En fin esta de lujo este parche, sigan adelante!!!

Saludos...

Jue Dic 02, 2010 4:30 pm

Wilis escribió:Que tal a todos !!!

Saben deberian poner la copa credife de Ecuador para que salga mas chevere de lo que ya esta, y asi los que somos ecuadorianos podamos disfrutar a los equipos como el emelec, el barcelona, el nacional, D. quito, D. Cuenca entre otros equipos ecuatorianos... y sobre todo en mi opicion el mejor equipo en los ultimos tiempos del ecuador y por que no de subamerica "La Liga de Quito", bueno cave recalcar que soy hincha de la Liga jejeje.

En fin esta de lujo este parche, sigan adelante!!!

Saludos...

Yo habia pensado en hacer distintos OF o addons... asi algunos tenemos la 2a division de Argentina, de Mexico, Brasil, etc... que cada cual elijiese la que le guste

Jue Dic 02, 2010 7:26 pm

suerte con el parche.....ojala terminen pronto....seria el mejor parche del pes 2011....igual yo les podria ayudar con info de toda la liga chilena u otra....pero solo info ....xq eso de editar se pero no mucho....igual si necesitan algo me lo piden por MP y puede ser que yo lo consiga......suerte

adios...........

Full Version