Dom Dic 05, 2010 10:11 pm
bryanquintana escribió:Oye amigo pero en la version 1.09 no aparece la herramienta para parchar, solamente unos .exe , como es la cosa ahi
remplazarlo nada mas que eso la versión b es mas lento u y real que en la a.
Dom Dic 05, 2010 10:52 pm
d666 escribió:bryanquintana escribió:Oye amigo pero en la version 1.09 no aparece la herramienta para parchar, solamente unos .exe , como es la cosa ahi
remplazarlo nada mas que eso la versión b es mas lento u y real que en la a.
A listo todo bien, como no habia Patcher Tool, pensé que estaba mal subido. Gracias
Dom Dic 05, 2010 11:23 pm
Tengo el siguiente problema...
Reemplazo el .exe, todo bien, pongo el juego y al momento de q aparezca el menú, el juego se cae y me tira a Windows...
Ojala alguien sepa como solucionarlo.
De antemano, GRACIAS.
Dom Dic 05, 2010 11:26 pm
danieldea escribió:Tengo el siguiente problema...
Reemplazo el .exe, todo bien, pongo el juego y al momento de q aparezca el menú, el juego se cae y me tira a Windows...
De antemano, GRACIAS.
Si tienes Kitserver, debes ir a manager y darle "attach", seguro es por eso
Dom Dic 05, 2010 11:41 pm
bryanquintana escribió:danieldea escribió:Tengo el siguiente problema...
De antemano, GRACIAS.
Si tienes Kitserver, debes ir a manager y darle "attach", seguro es por eso
Ok!! eso era...muchas gracias ! :)
Lun Dic 06, 2010 12:15 am
Hola. Tengo un problema y no sé muy bien cómo solucionarlo. A ver si alguien puede hacer el favor de ayudarme.
He instalado el PESEDIT 5.1 y más un parche de la Liga Adelante y todo me iba bien, con los logos y todo. Pero ahora he puesto el parche 1.09 de Komu y me han desaparecido todos los logos y escudos de los parches anteriores, pero los nombres sí que permanecen.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo lo arreglo?
Muchas gracias
Lun Dic 06, 2010 1:02 am
Yo tambien tengo un problema parecido, instale el pesedit 1.0 , quedo todo bien pero cuando puse el parche 1.09 de komu , borro casi todos los nuevos equipos q venian en el pesedit .
¿habra alguna solucion ? o yo me equivoque en algo.....
Gracias.
Lun Dic 06, 2010 2:19 am
estan seguros q le dieron "attach" al manager del Kitserver?
Lun Dic 06, 2010 2:39 am
no pero en serio, al copiar estos .exe si cambia algo el juego, porq a mi no me da la impresion, q creen uds
Lun Dic 06, 2010 11:36 am
bryanquintana escribió:estan seguros q le dieron "attach" al manager del Kitserver?
No sé a que te refieres con eso, pero si uso el exe normal me funciona todo bien, pero si uso el exe 1.09b de Komu los logos, los escudos y las equipaciones no me van
Full Version