Dom Feb 20, 2011 7:26 pm

No les Gusta mas los logos asi ?

Dom Feb 20, 2011 7:46 pm

estan buenos los logos y los kits mis panas ya termine el of de la primera division  ya se lo mando a samuel por privado . si quieres CHEMICAL puedo ayudarte con el of de la segunda si quieres me lo envias

Dom Feb 20, 2011 8:25 pm

que grande mrod y chimecal 

chemical dime cual kits de la segunda te falta para hacerlo 

y si ya juse en un anuncio dijo que sacara el gbd en unos dias.

Dom Feb 20, 2011 8:40 pm

muy buen parche esta quedando muy bien 

pero este parche lo van a sacar a parte o lovan a insectar en el Super Patch America de Xicali? y tambien quisiera saber cuando lo subiran para la descargar. les deseo muchos exitos en este proyecto 

Dom Feb 20, 2011 11:36 pm

black2602 escribió:muy buen parche esta quedando muy bien 

pero este parche lo van a sacar a parte o lovan a insectar en el Super Patch America de Xicali? y tambien quisiera saber cuando lo subiran para la descargar. les deseo muchos exitos en este proyecto 

pana tenemos pensado lanzarlo para el el parche de xicali osea el super pach america , y tambien tendra nuestra segunda division , ya queda de parte de samuel si lo va a lanzar individual .

Lun Feb 21, 2011 12:24 am

ah OK yo prefiero instalarlo aparte ya que el parche de xicali  

tiene muchos errores y le falta tiempo para corregirlo y yo estoy muy entuciasmado en jugar nuestra liga  

por otra parte los felicito por esta iniciativa porque ya era hora de que alguien realizara un proyecto completo de nuestra primera division asi que gracias de antemano 

Lun Feb 21, 2011 12:36 am

Lo sacaremos individual y se lo pasaremos a xicali tambien  

Lun Feb 21, 2011 12:36 am

Grax por el apoyo de todos asi sera se un buen patch 

Lun Feb 21, 2011 3:22 am

como vas con los kits samuel ? ya actualizastes algunos ?  xicali me mando un privado para que le mandara el of de nuestra liga , pero le dije que te la daria a ti y luego tu se la pasas con todos y kits actualizados ok?

Lun Feb 21, 2011 3:25 am

como vas con los kits samuel ? ya actualizastes algunos ?  xicali me mando un privado para que le mandara el of de nuestra liga , pero le dije que te la daria a ti y luego tu se la pasas con todos y kits actualizados ok?

Full Version