Re: Problemas [PARCHE SUPER PATCH AMERICA]

Vie Feb 18, 2011 11:46 pm

muchachones les cuento que ya estoy actualizando la liga venezolana con apariencias , alineaciones y formaciones originales , creo que si ponemos un granito de arena cada quien podemos tener el mejor parche sudamericano de la historia pues . para que en el proximo update esten correjidos todos estos errores

Sab Feb 19, 2011 1:36 am

Llego, y traigo conmigo mas problemas o-ó

Stats de jugadores de River y de Boca demasiado bajos, también de Ortega, aunque esté en All Boys.
Un estadio, el de Tigre creo, se vé todo el cesped mal, como el techo de los estadios se vé.

Sab Feb 19, 2011 2:43 am

Che haber si alguien arregla los stats de todos los equipos! Son realmente malos todos.

Encima hay jugadores que son re buenos como maxi Velazques de Independiente y en la realidad es malisimo.

Si pueden arreglar eso se los agradeceria

Sab Feb 19, 2011 2:49 am

Fabrício de Cruzeiro, duplicado.

Sab Feb 19, 2011 3:06 am

Los stats seguramente van a estar arreglados en el update.

Agragado lo de Fabricio.

Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Sab Feb 19, 2011 4:14 am

hola tengo un problema voy a enpesar un partido en liga master y el juego ya no avanza lo mismo me paso en el modo ser leyenda creo que posiblemente hay algun error con el puebla de mexico por que en los 2 casos me toca jugar contra el puebla, algien me puede ayudar gracias. :cerveza:

Sab Feb 19, 2011 4:20 am

Instale esos dos archivos del dt06 de los estadios y cuando quiero entrar al juego me tira a windows

Sab Feb 19, 2011 8:16 am

Tiene razon river 1987 instalas el parche los estadios y te voltea del juego.

Sab Feb 19, 2011 5:02 pm

Si, creo qe hai qe cambiar el nombre, mas tarde lo arreglo por ahora no lo bajen.

EN UN RATO SUBO LOS KITS DE LOS TRES EQUIPOS DE EUROPA.

Sab Feb 19, 2011 5:17 pm

ya estan los kits del barsa, Inter i del Manchester, los dos primeros tienen errores en los numeros, son minimos igual se puede jugar, el kit del manchester esta perfecto.

el link esta en el primer post.

Full Version