-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA** : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Dieguish, jedim

Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Notapor juliancames » Jue Jun 09, 2011 11:46 am

ALXpower2 escribió:Ahora usted me insulta me trata de antisocial de gamín de todo y no le hacen nada en cambioa mi me baneann por "irrespeto a otros editores" y lo q vos haces como se llama ??¬¬ QUE PASA MODERADOR ??, yo simplemente di mi opinion de sus parches .... ahh y q por q los bajo por q uerer tener equipos colombianos en el pes el 1ro q bajefue el 2008 y fue una decepción total con el américa con stats del barcelona y luego lo baje en el 2011 a ver si depronto dejabas la mediocridad y lo mismo.... el cali lleno de rubios ojizqarcos (N),aprendalee a VitoHBK 8 meses o más editando un parche y de calidad extrema acaso te da envidia ?? o te da envidia de q yo haya aportado mi granito de arena para los equipos de la liga postobon y vos no ??

Definición de antisocial: Contrario, opuesto a la sociedad, al orden social.
Eso es lo que eres en PESOCCERWORLD (y quizá afuera debes serlo también).
Señor antisocial: Tienes un trauma con mi trabajo, ¿para que lo bajas?, aprende a editar primero para poder opinar, no sabes nada y hablé con vitoHBK (retirado por ahora) y me dijo que le pasaste mis kits, osea eres ladrón de créditos, es decir tu granito de arena es mio, por eso no me puede generar ningun tipo de envidia, para mi eres un digitador de PESEditor y nada mas.
Ya nos demostraste la "cultura" que tienes, por eso te banean, tienes una lista de insultos mas grande que de aportes, y por cierto no apareces en los créditos de Nada!!.
Hasta pronto ALXpower2,3,etc.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juniorlcp » Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

juliancames escribió:
ALXpower2 escribió:Ahora usted me insulta me trata de antisocial de gamín de todo y no le hacen nada en cambioa mi me baneann por "irrespeto a otros editores" y lo q vos haces como se llama ??¬¬ QUE PASA MODERADOR ??, yo simplemente di mi opinion de sus parches .... ahh y q por q los bajo por q uerer tener equipos colombianos en el pes el 1ro q bajefue el 2008 y fue una decepción total con el américa con stats del barcelona y luego lo baje en el 2011 a ver si depronto dejabas la mediocridad y lo mismo.... el cali lleno de rubios ojizqarcos (N),aprendalee a VitoHBK 8 meses o más editando un parche y de calidad extrema acaso te da envidia ?? o te da envidia de q yo haya aportado mi granito de arena para los equipos de la liga postobon y vos no ??

Señor antisocial: Tienes un trauma con mi trabajo, ¿para que lo bajas?, aprende a editar primero para poder opinar, no sabes nada y hablé con vitoHBK (retirado por ahora) y me dijo que le pasaste mis kits, osea eres ladrón de créditos, es decir tu granito de arena es mio, por eso no me puede generar ningun tipo de envidia, para mi eres un digitador de PESEditor y nada mas.
Ya nos demostraste la "cultura" que tienes, por eso te banean, tienes una lista de insultos mas grande que de aportes, y por cierto no apareces en los créditos de Nada!!.

me parece justo! juliancames no hace ningunos parches meiocres... son geniales sus parches!
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor ALXpower3 » Jue Jun 09, 2011 6:51 pm

juliancames escribió:

No entiendoo el señor julian cames para que se pone a inventar cosas, hablaré personalmene con Vito para aclarar ese asunto por q lo unico q yo colabore fue hacer apariencias con edito interno, decirle que jugadores deberian tener face escaneada y ayude con las dorsales de algunos equipos, de hecho ellos realizaron desde 0 las equipaciones GBD, es decir que lo que estas diciendo son meras mentirass por que tus equipaciones no se usaron en este parche ... OK esta claro o cómo el américa de cali ???
ALXpower3
Expulsado
Expulsado

Notapor mario88 » Vie Jun 10, 2011 2:43 am

Yo reporté tu abuso!
No es justo ni nos gusta que insulten a la gente que hace cosas para el PES, si no te gustan simplemente no comentes de forma negativa y no los uses!

:)
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ALXpower3 » Vie Jun 10, 2011 3:58 am

mario88 escribió:Yo reporté tu abuso!
No es justo ni nos gusta que insulten a la gente que hace cosas para el PES, si no te gustan simplemente no comentes de forma negativa y no los uses!

:)

esta bn pero yo no he insultado a nadie, por cierto no los uso no los bajo por q se la calidad q tienen !!
ALXpower3
Expulsado
Expulsado

Notapor edri » Vie Jun 10, 2011 6:01 am

ALXpower escribió:Por cierto es el mejor parche sudamericano que haya vistooo saludoss totalmente recomendado !!!

Que son trolles los que ahi aqui???
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juliancames » Sab Jun 11, 2011 5:22 am

ALXpower3 escribió:esta bn pero yo no he insultado a nadie, por cierto no los uso no los bajo por q se la calidad q tienen !!
jajajajaja:
1. Si insultas porque no tienes cultura.
2. Si te la pasas en mis posts, la prueba: viewtopic.php?f=277&t=111804 jajaja pendiente de mi trabajo y eso que no te gusta jajajajaja si no los bajas cómo conoces la calidad jajajajaja
ALXpower3 escribió:No entiendoo el señor julian cames para que se pone a inventar cosas, hablaré personalmene con Vito para aclarar ese asunto por q lo unico q yo colabore fue hacer apariencias con edito interno, decirle que jugadores deberian tener face escaneada y ayude con las dorsales de algunos equipos, de hecho ellos realizaron desde 0 las equipaciones GBD, es decir que lo que estas diciendo son meras mentirass por que tus equipaciones no se usaron en este parche ... OK esta claro o cómo el américa de cali ???

La respuesta de VitoHBK desde la pagina de PESMODDERS:
vitoHBK escribió:....de los kits cuando los encargue, tb me los envio alvxpower, pero muchos estaban desactualizados y los tuvimos que actualizar, lo que pracitcamente habra sido 8 o 9 de los 12 equipos, por lo tanto puede ser que los restantes hayan sido de tu autoridad, pero ahi hablalo con el, porque yo no puedo revisar cada uno de los kits que le encargo a alguien de mi staff realizar (hacemos 6 ligas y 36 restos de america). hablalo con el, si te dice que eran tuyos, avisale a rodrigo o xez para que tomen las medidas necesarias.

Cualquier persona que haya bajado el buen parche de PESMODDERS verá en el GBD que el siguiente material es tomado de JULIAN CAMES PATCH: (Enviado por ALXpower hurtando mis créditos)
At. Nacional Away
At. Nacional Three
Cali Home
Cali Away
Cucuta Away
Huila Home
Huila Away
Huila Three
Medellin Home
Medellin Away
Medellin Three
Junior Home
Junior Away
Junior Three
Quindio Numbers
Balon Golty (hasta aparece con el escudo del América de Cali)
Claramente sin mi parche no puedes hacer nada, porque no sabes editar, eres un buen digitador y nada mas.

Salu2!
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ALXpower3 » Sab Jun 11, 2011 7:16 am

juliancames escribió:
ALXpower3 escribió:esta bn pero yo no he insultado a nadie, por cierto no los uso no los bajo por q se la calidad q tienen !!
jajajajaja:
1. Si insultas porque no tienes cultura.
2. Si te la pasas en mis posts, la prueba: viewtopic.php?f=277&t=111804 jajaja pendiente de mi trabajo y eso que no te gusta jajajajaja si no los bajas cómo conoces la calidad jajajajaja
ALXpower3 escribió:No entiendoo el señor julian cames para que se pone a inventar cosas, hablaré personalmene con Vito para aclarar ese asunto por q lo unico q yo colabore fue hacer apariencias con edito interno, decirle que jugadores deberian tener face escaneada y ayude con las dorsales de algunos equipos, de hecho ellos realizaron desde 0 las equipaciones GBD, es decir que lo que estas diciendo son meras mentirass por que tus equipaciones no se usaron en este parche ... OK esta claro o cómo el américa de cali ???

La respuesta de VitoHBK desde la pagina de PESMODDERS:
vitoHBK escribió:....de los kits cuando los encargue, tb me los envio alvxpower, pero muchos estaban desactualizados y los tuvimos que actualizar, lo que pracitcamente habra sido 8 o 9 de los 12 equipos, por lo tanto puede ser que los restantes hayan sido de tu autoridad, pero ahi hablalo con el, porque yo no puedo revisar cada uno de los kits que le encargo a alguien de mi staff realizar (hacemos 6 ligas y 36 restos de america). hablalo con el, si te dice que eran tuyos, avisale a rodrigo o xez para que tomen las medidas necesarias.

Cualquier persona que haya bajado el buen parche de PESMODDERS verá en el GBD que el siguiente material es tomado de JULIAN CAMES PATCH: (Enviado por ALXpower hurtando mis créditos)
At. Nacional Away
At. Nacional Three
Cali Home
Cali Away
Cucuta Away
Huila Home
Huila Away
Huila Three
Medellin Home
Medellin Away
Medellin Three
Junior Home
Junior Away
Junior Three
Quindio Numbers
Balon Golty (hasta aparece con el escudo del América de Cali)
Claramente sin mi parche no puedes hacer nada, porque no sabes editar, eres un buen digitador y nada mas.

Salu2!

1. no lo insulto le dije q me parecen sus parches por no tener apariencias o es q he llegado a los putazos ??
2. le ofreci mi option file en ese entonces por q le habia camellado a varias trasnferencias y lo tenía full a la fecha con fmstats por q me imagine q no le ibas a camellar a eso en el parche y fue así
3. NUNCA me trobe créditos de tus creaciones gráficas, o fue así ???? AQUÏ TENGO LA PRUEBA REINA que me libra de culpas
(tomado de mi historial de conversaciones de mi messenger, esta la fecha y los temas tratados)
Imagen

Mis aportes a vito fueron meros de option file y direccionamiento acerca de la importancia de los jugadores y equipos !!

4. es verdad no se editar gráficos nunca lo he intentado al menos, ese es tu único fuertee , .....entonces cual es es lío ???

Salu2 espero q te quede claro,a la espera de la respuesta de vito para aclararte más todo OK !!
ALXpower3
Expulsado
Expulsado

Notapor delacalle » Sab Jun 11, 2011 5:03 pm

che excelente el parche, la verdad pero porque no me andan las repeticiones de lñas jugadas? osea me gustan las repeticiones y no me aparecen u.u ni siquiera en las faltas,nada.
delacalle
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Dom Jun 12, 2011 2:04 pm

ALXpower3 escribió:1. no lo insulto le dije q me parecen sus parches por no tener apariencias o es q he llegado a los putazos ??
2. le ofreci mi option file en ese entonces por q le habia camellado a varias trasnferencias y lo tenía full a la fecha con fmstats por q me imagine q no le ibas a camellar a eso en el parche y fue así
3. NUNCA me trobe créditos de tus creaciones gráficas, o fue así ???? AQUÏ TENGO LA PRUEBA REINA que me libra de culpas
(tomado de mi historial de conversaciones de mi messenger, esta la fecha y los temas tratados)
Imagen
Mis aportes a vito fueron meros de option file y direccionamiento acerca de la importancia de los jugadores y equipos !!
4. es verdad no se editar gráficos nunca lo he intentado al menos, ese es tu único fuertee , .....entonces cual es es lío ???
Salu2 espero q te quede claro,a la espera de la respuesta de vito para aclararte más todo OK !!

A Ver Alexiz: que mala memoria, ya olvidó el MP con insultos hacia el América de Cali y hacia mi!!
Si insulta Alexiz por eso lo expulsaron de esta comunidad. Su único talento es insultar.!!
Vamos a hacer una sesión para que recuerde:
ALXpower3 escribió:o te da envidia de q yo haya aportado mi granito de arena para los equipos de la liga postobon y vos no ??
jajajajajajajajaj Si hay cosas de JULIAN CAMES PATCH en el parche de PESMODDERS.
ALXpower3 escribió:de hecho ellos realizaron desde 0 las equipaciones GBD, es decir que lo que estas diciendo son meras mentirass
Respuesta de vitoHBK desde PEssmodders="....de los kits cuando los encargue, tb me los envio alvxpower"
Según VitoHBK usted le envió kits de la Liga Postobon y usted no es capaz de hacerlos, por lo tanto y por lo que se vé en el parche son los mios y SI: usted robó creditos. su prueba reina no es nada comparado con el MP que me envía VitoHBK.
ALXpower3 escribió:es verdad no se editar gráficos nunca lo he intentado al menos

No se esfuerze, su talento esta en otra cosa: insultar.
ALXpower3 escribió: ese es tu único fuertee , .....entonces cual es es lío ???

Gracias!!! Se que me admira. Ese, entre otros, son muchos de mis fuertes, en cambio uno de sus fuerte es insultar, mmm como tiene mala memoria le cuento que usted prometio hace una semana que en un mes sacaria una extension del parche de Pesmodders, NO LO AUTORIZO a usar material de JULIAN CAMES PATCH en ninguno de sus trabajos. osea se quedó sin extension parche.
ALXpower3 escribió:a la espera de la respuesta de vito para aclararte más todo OK !!

...esperando....

Alexiz, busque otra comunidad en donde ir a insultar, porque acá en PESOCCERWORLD no queremos antisociales, solo compartimos nuestro trabajo como un hobbie nada mas. Deje de andar creando tantos usuarios: usted está expulsado: aceptelo, no cause mas problemas por favor.
Salu2.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011