ALXpower2 escribió:Ahora usted me insulta me trata de antisocial de gamín de todo y no le hacen nada en cambioa mi me baneann por "irrespeto a otros editores" y lo q vos haces como se llama ??¬¬ QUE PASA MODERADOR ??, yo simplemente di mi opinion de sus parches .... ahh y q por q los bajo por q uerer tener equipos colombianos en el pes el 1ro q bajefue el 2008 y fue una decepción total con el américa con stats del barcelona y luego lo baje en el 2011 a ver si depronto dejabas la mediocridad y lo mismo.... el cali lleno de rubios ojizqarcos (N),aprendalee a VitoHBK 8 meses o más editando un parche y de calidad extrema acaso te da envidia ?? o te da envidia de q yo haya aportado mi granito de arena para los equipos de la liga postobon y vos no ??
Definición de antisocial: Contrario, opuesto a la sociedad, al orden social.
Eso es lo que eres en PESOCCERWORLD (y quizá afuera debes serlo también).
Señor antisocial: Tienes un trauma con mi trabajo, ¿para que lo bajas?, aprende a editar primero para poder opinar, no sabes nada y hablé con vitoHBK (retirado por ahora) y me dijo que le pasaste mis kits, osea eres ladrón de créditos, es decir tu granito de arena es mio, por eso no me puede generar ningun tipo de envidia, para mi eres un digitador de PESEditor y nada mas.
Ya nos demostraste la "cultura" que tienes, por eso te banean, tienes una lista de insultos mas grande que de aportes, y por cierto no apareces en los créditos de Nada!!.
Hasta pronto ALXpower2,3,etc.