Vie Ago 19, 2011 6:45 pm

yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo

Vie Ago 19, 2011 11:58 pm

kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo
Esa es la solucion a el error en la liga master, yo quite tambien ese estadio y va de lujo.

Sab Ago 20, 2011 10:58 am

nosfharatu escribió:kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo
Esa es la solucion a el error en la liga master, yo quite tambien ese estadio y va de lujo.

Si habeis comprobado y funciona decidme donde están los archivos , creo que la ruta es esta :C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\VirtuaRED Advance Patch 12\img\dt07.img ,pero no quiero fastidiarla . Sería del archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532
¿no? Un saludo y gracias de antemano 

Dom Ago 21, 2011 11:37 pm

nosfharatu escribió:kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo

¿Y cómo lo hacéis? ¿lo sustituis por otro o eliminais el archivo o cómo?
Perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.

Mar Ago 23, 2011 11:44 am

gatomontes escribió:nosfharatu escribió:kili88 escribió:yo he quitado el estadio celtic park y ahora me va todo de lujo

Si habeis comprobado y funciona decidme donde están los archivos , creo que la ruta es esta :C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\kitserver11\*SPAM* Advance Patch 12\img\dt07.img ,pero no quiero fastidiarla . Sería del archivo St_Celtic_Park_625 hasta el St_Celtic_Park_2532
¿no? Un saludo y gracias de antemano 

VRED echame un cable si sabes algo de esto. Un saludo y gracias por el gran trabajo que haces . 

Jue Ago 25, 2011 6:53 pm

ola amigos
deciros q ya me paso una vez ,,, pero q ahora me ha vuelsto a pasar y no se omo hacerlo.
en el tema de los marcadores.. tengo la configurai¡cion  a 1024*768   4:3 LB activado... le he instalado el marcador 4:3 del parhe.. y me sigue saliendo el canal + como..... ca....
en la parte derecha arriba.. o sea q solo se me ve la ca...
he cambiado la configuracion de juego... nada
he cambiao el 4:3 por 16:9,,,, nada
he instalado el marcador a 16:9 nada....
ya no se q mas hacer
alguien q le salga bien me puede decir la confiduracion para q a mi me pueda salir bien?
gracias chikos
un saludo

Vie Ago 26, 2011 11:36 am

En primer lugar dar la enhorabuena por el parche,es muy completo.
Mi pregunta es si es posible incluir los jugadores del castilla en el real madrid.Gracias

Vie Ago 26, 2011 12:22 pm

los pueden meter en el real madrid pero tendras que hacerlo con un editor

Vie Ago 26, 2011 6:22 pm

Hola a todos he instalado el parche siguiendo las instrucciones, ejecuto ekl nuevo icono que me aparece en el escriitoria, me cambian los menus y todo pero los equipajes nuevos no me sales
Que puede ser?
Gracias

Sab Ago 27, 2011 2:52 pm

Excelente amigo ya lo probe esta super felicitaciones  

Full Version