Re: Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Jue Mar 03, 2011 10:05 pm

hola a todos si actualizas influye en el of instalado , he oido que no funciona , si actualizas un saludo a todos

Lun Mar 07, 2011 2:44 pm

En pc si se actualiza se jode todo lo que hayas editado, ¿verdad?

Mar Mar 08, 2011 12:38 am

amigos tengo una duda, que pasa si yo le tengo un OF a mi pes2011 y sale esta nueva descargar y al instalarla las cosas que hiso mi of que les sucede?

Mar Mar 08, 2011 12:24 pm

Imagen

Os confirmamos algunos de los detalles y fecha de lanzamiento de la nueva actualización gratuita para PES 2011.

Imagen

El próximo 15 de Marzo estará disponible para su descarga en PlayStation®3, Xbox 360 y PC la nueva actualización de PES 2011, que contará con los últimos cambios producidos en el mercado de fichajes de invierno en el que 135 equipos han visto modificada su plantilla. El pack de datos incluirá las nuevas equipaciones de los combinados nacionales de Suecia y la selección Española, con sus respectivas nuevas indumentarias como local y visitante.

Diez nuevos modelos de botas han sido incorporadas, de marcas como adidas, NIKE, PUMA y Umbro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 08, 2011 12:42 pm

No ponen nada de modificacion de stats, entonces querra decir que ni se molestaran en modificarlos.

En cuanto a la salida ya tenemos confirmacion oficial si que de lujo!

Mar Mar 08, 2011 1:51 pm

hola wenas,solo queria saber si instalando este nuevo dcl me borra todo lo editado por mi?me refiero a lo hecho desde el juego nada de parches ni of. gracias por adelantado

Mar Mar 08, 2011 3:19 pm

Muy buena info cop se agradece bro.
Pd: Esperando la respuesta a los mensajes que te envie MP.

Mié Mar 09, 2011 12:23 am

anda q... valiente mierda de actualizacion... 1 mes y medio desde la finalizacion del periodo de traspasos y solo ponen 2 kits¿? anda que ponen la moreada de la champions del Madrid o la azul del Lyon... y no ponen nin las botas de Cristiano...

Mié Mar 09, 2011 1:40 am

Y la copa Libertadores?? No la piensa actualizar?? Que buen servicio que dan para los Sudamericanos, que seremos pocos, pero hay quienes lo compramos original!!!!

Mié Mar 09, 2011 2:49 am

Muy buena Info Cop!! :aplauso2:

Full Version