Mar Mar 15, 2011 10:59 am
patosky escribió:y con todo lo que paso en japon sera lanzado el dlc para el 15 de marzo??
ojala que puedan lanzarla ya que lei recien que konami desmiente la muerte del creador del pes "Shingo Seabass Takatsuka"
¿Puedes decir donde has leido eso? Porque me parece una broma de mal gusto..
Mar Mar 15, 2011 1:05 pm
Nuevo DLC hoy
- Las tranferencias de invierno
- 10 botas nuevas
- Algunas equipaciones
Mar Mar 15, 2011 7:10 pm
me sale que el archivo esta dañado cuendo estoy haciendo la descarga
Mar Mar 15, 2011 9:22 pm
esp or que tenes el kitserver capas . l oque tenes que hacer es ir al kitserver / al manager.exe / ay dale detach . descargas la actualizacion y despues salis / vas de nuevo al kitserver y le das atach y listo
Mar Mar 15, 2011 10:50 pm
Wenas compañeros !! a ver si alguien me puede responder una duda que tengo y que soy nuevo en esto en ese sentido.
He comprado el pes 2011 para pc y queria cambiarle las camaras.
Tengo el camera settings 1.5 y queria saber si me sirve para la nueva actualización o si eso no importa nada.
y la otra duda que tengo es ... como funciona?? jajaja
es que he hecho varios cambios pero cuando entro dentro del juego ... las camaras son las mismas.
a ver si alguien me puede ayudar, o me puede poner aquí el enlace por si hay algun tema abierto y yo no lo he encontrado.
Un saludo !!
Mar Mar 15, 2011 11:45 pm
Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene). Ronaldo que se retiro sigue estando
Ronaldinho desaparecio del juego
Mié Mar 16, 2011 6:07 pm
no ouedo descargar la actualizacion parche nuevo ..... ayudaaaaaaaaaaaaa gracias
Mié Mar 16, 2011 6:35 pm
TheTotiiC escribió:Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene). Ronaldo que se retiro sigue estando
1.- Ningun DLC actualiza Stats
2.- Ya habia avisado que no actualizarian nada de la Libertadores que solo tienen la liscencia de la edicion del 2010
3-. Ronaldo sigue x que jugo con la libertadores pasada (no se debe de tocar nada de los equipos de la libertadores) & Ronaldinho desaparece x lo que te acabo de decir
Saludos
Mié Mar 16, 2011 8:25 pm
JeeCkho escribió:TheTotiiC escribió:Total decepcion con este parche no se actualizaron stats, ni los equipos de la libertadores(ni los trapasos tiene). Ronaldo que se retiro sigue estando
1.- Ningun DLC actualiza Stats
2.- Ya habia avisado que no actualizarian nada de la Libertadores que solo tienen la liscencia de la edicion del 2010
3-. Ronaldo sigue x que jugo con la libertadores pasada (no se debe de tocar nada de los equipos de la libertadores) & Ronaldinho desaparece x lo que te acabo de decir
Saludos
Entonces los stats no se actualizan nuncan?
Jue Mar 17, 2011 1:37 am
segun lo que eh leido, en DLC no, salvo de un juego para otro, pero no se les da igualdad a todos, x ejemplo Canales cuando estaba en el Racing de Santander, tenia stats muy bajos & nada parecido, se fue al Madrid & le subieron todos los stas, ya tiene Hair & Face, & hay jugadores que desde el PES 6, no les mueven los stats
Saludos
Full Version