Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES ?COMBINADOS KITS+EDIT? Pág.97?

Vie Dic 31, 2010 12:19 am

Bueno Chavales, que Gorda se nos va, asique nos encargaremos de momento Marcos5292, samusevilla y yo, asique iremos añadiendo equipos y más cositas :D jajaja
Venga un abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO!

Vie Dic 31, 2010 12:31 am

Como Gorda que te vas a retirar, yo que estaba esperando la vuelta del River actual.

Otra cosa excelente bootpack rogel.

Vie Dic 31, 2010 5:50 pm

Bootpack Classic by Rogel13 para Classic Champions League & Libertadores
Descargar:
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?551w2xe2p93fofp

Copiar y pegar en CCLSERVER/CHAMPIONS/img
Previas:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Nesok el Vie Dic 31, 2010 6:21 pm, editado 4 veces en total

Vie Dic 31, 2010 6:05 pm

Nesok escribió:Bueno Chavales, que Gorda se nos va, asique nos encargaremos de momento Marcos5292, samusevilla y yo, asique iremos añadiendo equipos y más cositas :D jajaja

me ha dicho gorda que puedo colaborar estoy haciendo una fima, mañana la tendré terminada :cerveza:

Vie Dic 31, 2010 6:12 pm

vmlujan escribió:
Nesok escribió:Bueno Chavales, que Gorda se nos va, asique nos encargaremos de momento Marcos5292, samusevilla y yo, asique iremos añadiendo equipos y más cositas :D jajaja

me ha dicho gorda que puedo colaborar estoy haciendo una fima, mañana la tendré terminada :cerveza:

Vale maquina ;)

Vie Dic 31, 2010 6:54 pm

Nesok escribió:
vmlujan escribió:

Vale maquina ;)

el q quiera colaborar por supuesto es bienvenido.ahora pondremos el proyecto q tenemos preparado q se trata de 5 equipos y 5 selecciones clasicas

Vie Dic 31, 2010 7:01 pm

marcos5692 escribió:yo tambien ayudaria en lo q pueda relinkeo kits..arreglo de ligas etc...me gusta ayudar :mrgreen:

socio.agregame al msn samupessfc@hotmail.com

t paso en un momento las equipaciones del sevilla 2005-2007 y las pasas a bin q el sevilla esta terminado.esta hecho en el lugar del AIK

Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Vie Dic 31, 2010 7:04 pm

ok ya te agrego y asi seguimos con el proyecto :campeon:

Vie Dic 31, 2010 7:11 pm

marcos5692 escribió:ok ya te agrego y asi seguimos con el proyecto :campeon:

esto va viento en popa!!!

Vie Dic 31, 2010 7:51 pm

NUEVO PROYECTO DEL PARCHE:

contiene 5 equipos clásicos y 5 selecciones de los mejores de la historia :de momento son

SEVILLA 2005-2007 , INTER DE MILÁN 1997 , HONVED de puskas ,NOTTHINGAM FOREST 78 y el FK PARTIZÁN 84-86 y de selecciones: BRASIL 1970 , HOLANDA 74 , ARGENTINA 86 , POLONIA 82 y la DINAMARCA campeona de la eurocopa

plantilla del sevilla ya cerrada:

Imagen

proyecto q realizaremos entre nesok y un servidor editando y el amigo marcos en la formación las ligas relinkeo d kits etc...

Full Version