Vie Dic 17, 2010 10:06 pm
buenas a todos
adri enhorabuena por el post-it lo primero
tengo un problemilla y es que en ( otros latinoamericanos ) solamente me aparecen 3 equipos y los tres se llaman austria, todos los jugadores son iguales y las equipaciones estan blancas sin escudo, porque puede ser? tengo la version 1.01 con el paquete de datos 1.01 y el parche correspondiente y todo me funciona perfectamente excepto ese problemilla. un saludo
Sab Dic 18, 2010 1:06 am
me parece que no han instalado el option file donde se tiene que instalar, por eso no ven los nombres de los equipos y jugadores y les sale todo cruzado.
Dom Dic 19, 2010 12:54 pm
Gracias fruly , pero eso es cierto. lo que pasa es que donde me descargo o esta el option file de este parche? es que no lo encuentro por ningun lado.Haber si me das un poco de luz, que tengo ganas ya de jugar con la segunda española ,.Bueno espero respuesta.
Un Saludo y Gracias.
Dom Dic 19, 2010 2:27 pm
Buen trabajo, probare el parche a ver que tal... y gracias por el esfuerzo de todos.... es un parche imprescindible....
Dom Dic 19, 2010 5:40 pm
un 10
Mar Dic 21, 2010 3:47 pm
Me ha surgido un problema, acabo de actualizar con el contenido oficial y se me han ido todas las equipaciones, plantillas etc al traste de nuevo.
Alguna solucion? Se puede volver a la version 1.01?
Gracias y saludos!
Mié Dic 22, 2010 3:01 pm
a mi ma pasao lo mismo q a jonander al actualizar la nueva version de konami desaparecen del parche equipaciones y nombres haz algo compi....y musho betis!!!!!!!
Mié Dic 22, 2010 9:12 pm
la ultima descarga de paquetes de KONAMI me desconfiguro las equipaciones y algunos nombres, a alguien mas le paso? COMO se puede solucionar esto?
Jue Dic 23, 2010 8:07 pm
por ahora la unica solucion que encontre a esto es volver a la version anterior y poner el OF del parche nuevamente. otra solucion de momento no encontre, si alguien tiene una solucion con el paquete de datos nuevo incorporado y que funcione todo bien, seria bueno saberlo
Jue Dic 23, 2010 10:02 pm
bueno si kieres os ayudo y os paso al of al al version 2.00
Full Version