Re: CLASSIC CL & LIBERTADORES BOOTPACK CLASSIC by rogel Pág.

Vie Dic 31, 2010 8:31 pm

Bueno primero que nada quiro dar las gracias por este increible trabajo a todos los que trabajaron en este parche y en especial a gorda. Otra cosa que queria mencionar es que tube muchos problemas para instalarlo pero, lo logre y no tube que preguntar nada por que me tome la molestia de leer todas las paginas y fui encontrando las soluciones, asi que para los que tengan algunos problemas por favor primero leean que por ahy puede estar su respuesta... sin nada mas que decir reitero las gracias por el parche y FELIZ AÑO a todos

Vie Dic 31, 2010 8:38 pm

negrolk escribió:Bueno primero que nada quiro dar las gracias por este increible trabajo a todos los que trabajaron en este parche y en especial a gorda. Otra cosa que queria mencionar es que tube muchos problemas para instalarlo pero, lo logre y no tube que preguntar nada por que me tome la molestia de leer todas las paginas y fui encontrando las soluciones, asi que para los que tengan algunos problemas por favor primero leean que por ahy puede estar su respuesta... sin nada mas que decir reitero las gracias por el parche y FELIZ AÑO a todos

AMÉN :aplauso2: :aplauso2:

Y feliz año!!!!

Vie Dic 31, 2010 8:53 pm

gorda escribió:
negrolk escribió:Bueno primero que nada quiro dar las gracias por este increible trabajo a todos los que trabajaron en este parche y en especial a gorda. Otra cosa que queria mencionar es que tube muchos problemas para instalarlo pero, lo logre y no tube que preguntar nada por que me tome la molestia de leer todas las paginas y fui encontrando las soluciones, asi que para los que tengan algunos problemas por favor primero leean que por ahy puede estar su respuesta... sin nada mas que decir reitero las gracias por el parche y FELIZ AÑO a todos

AMÉN :aplauso2: :aplauso2:

Y feliz año!!!!

por cierto gorda he puesto q el nuevo poryecto es realizado por nesok marcos y yo pero q tu porsupuesto eres la pieza fundamntal de todo eh¡¡ jeje eso q no falte

Vie Dic 31, 2010 10:35 pm

Jajajaja Feliz año a todoooooos!

Sab Ene 01, 2011 6:20 pm

Bueno, os dejo la mejora del Estadio La Bombonera, he renombrado los .bin y adecuado para que sustituya al anterior Bombonera, sólo debésis pegar los archivos de la descarga en la carpeta dt07.img, sobreescribir? SI.

BOMBONERA by: gide.

Descarga :arrow:
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?y7mu8a4wdc1wc4a
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gorda el Dom Ene 02, 2011 3:59 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 01, 2011 7:04 pm

muy buen estadio Gorda!

Sab Ene 01, 2011 7:31 pm

Que estadio amargo por dios.

Sab Ene 01, 2011 9:37 pm

muy bueno sosioo¡¡¡

Sab Ene 01, 2011 10:05 pm

Al final lo de los fondos en que quedó?

Sab Ene 01, 2011 10:08 pm

La bombonera no late tiembla!

Feliz año nuevo para todos, espero que este 2011 sea de lo mejor para todos!

Full Version